Mandujano Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 (edited) Hola necesito porder hacer que Internet Explorer reconozca que estoy conectado a internet, ya que si me puedo conectar pos FireFox..pero no por IE y necesito que esto ocurra para poder usar también MSN que es una herramienta de comunicación muy usada para organizar mis cosas. Eso porfa que me tiene desesperado este tema, además el google Chrome tampoco me reconoce la conexión a pesar de que sale como conectado el íncono de inicio. Saludos! Edited February 12, 2010 by Mandujano Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Que error te aparece en el IE al tratar de conectarte ? que página de inicio tienes configurada ? que antivirus, antiespia, firewall usas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandujano Posted February 12, 2010 Author Report Share Posted February 12, 2010 Error: "No se puede comunicar con Proxy Web (201.223.218.187) El diagnóstico de red hizo ping al host remoto pero no recibió respuesta) La página de inicio que tengo configurada es google Lo que tengo para proteger mi PC es el AVG ultima versión, el Ccleaner y el AD-Aware SE personal. No me arrojan nada hasta ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Prueba esto: Abres tu IExplorer, Menu herramientas, Opciones de Internet, ficha conexiones, click en configuración de LAN, probablemente tendrás habilitado el uso de algun proxy, deshabilítalo, y aceptar para que detecte la configuracion automaticamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandujano Posted February 12, 2010 Author Report Share Posted February 12, 2010 Weena onda, muchas gracias , me funcionó! :D te pasaste man :banana: :banana: :banana: gracias gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Exelente, estaba revisando y vi que hace un par de días creaste el mismo tema, daré reporte para que cierren ambos, el problema con Google Chrome ya sabes que lo solucionas igual que con el IE. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandujano Posted February 12, 2010 Author Report Share Posted February 12, 2010 Si, tuve que crear otro porque no había encontrado solución. Pero ahora todo está bien, de hecho el Google Chrome también me funcionó altiro luego de lo de IE. Que cierren no más los temas, y disculpen por crear 2. Muchas gracias nuevamente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 cerrado y movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts