tahuenahuec Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Estimados, Si alguien me puede ayudar a conseguir Notas,Partituras,Tablas para Acordeon, estoy aprendiendo a tocar este dificil instrumento y la verdad he sacado varias canciones...pero al oido...haber si alguien me puede ayudar...todo tipo de musica sera muy bien aceptada... De antemano Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ich_niemand Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 dificilisimo encontrar algo asi ah! pero las de piano te sirven! solo debes buscar en los bajos los a compañamientos más graves de las partituras, es complicado pero con el tiempo será mas facil! a todo esto de donde eres? soy parte de un conjunto folklorico de Musica Chilota y buscamos acordeonista! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tahuenahuec Posted March 24, 2010 Author Report Share Posted March 24, 2010 Agradecido por la respuesta, por ahora en estos momentos me encuentro en Pto montt y tu grupo? Saludos...cualkier dato nota o partirura sera bien recibida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts