Jump to content

AGE OF EMPIRE: GOLD EDITION

Recommended Posts

¿Comó vas a governar el mundo?

¿Conquistar civilizaciones enemigas?

¿Descubrir los secretos de la Humanidad?

¿Acumular riqueza

Como los espíritus guían a los antiguas tribus de la edad de piedra,escoja al camino que hará de su civilización la mayor de la tierra

The Rise Of Rome

Reviva la más temida civilización de la historia ,el Imperio Romano, y use toda su diplomacia para garantizar el poder y manejar los conflictos,intrigas y ganacias.

De los mismos creadores del premiado juego de estrategia en tiempo real,El paquete de expasión de Rise Of Rome es su oportunidad de retornar al pasado y participar del levantamiento del legendario Imperio Romano.

Escoja entre cuatro nuevas civilizaciones (adicionalmente las 12 ya disponibles en Age Of Empires).Ahora usted podrá revivir intensos conflictos entre naciones guerreras como Cartago,Roma y Macedonia

Imagen IPB

Procesador Pentium o compatible 90 MHz o superior

16 Mb de memoria RAM

Tarjeta de sonido compatible con Directx

Tarjeta de video SVGA 1Mb con Directx

Links

http://www.megaupload.com/?d=EX50VXTR

Crack

http://www.megaupload.com/?d=L2VIAXMP

Edited by vicente75

• 2 weeks later...

Tengo un problema:

Baje los archivos de los 2 link, y los descomprimi.

Instale el AOE y me aparecio el age of empires 1, y el Expansion de Age of Empires.

Quize jugarlos pero decia q habia q insertar el CD, en los dos me paso lo mismo.

Depue me pegue la avispa e instale el crack xD!, para eso, copie el archivo crack y lo reemplaze por el q estaba en la carpeta de microsoft games.

Con eso, ahora puedo jugar el Age of empires 1, pero el Expansion, me meto y me aparece q tengo q insertar CD.

QUE HAGO?

Respondanme luego plis, q este juego lo tenia cuando chiko y era bkn, y qero jugarlo!!

Grax!

PD: Muy buen aporte! :)

:banana: :banana:

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 4 months later...