vicente75 Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 (edited) ¿Comó vas a governar el mundo? ¿Conquistar civilizaciones enemigas? ¿Descubrir los secretos de la Humanidad? ¿Acumular riqueza Como los espíritus guían a los antiguas tribus de la edad de piedra,escoja al camino que hará de su civilización la mayor de la tierra The Rise Of Rome Reviva la más temida civilización de la historia ,el Imperio Romano, y use toda su diplomacia para garantizar el poder y manejar los conflictos,intrigas y ganacias. De los mismos creadores del premiado juego de estrategia en tiempo real,El paquete de expasión de Rise Of Rome es su oportunidad de retornar al pasado y participar del levantamiento del legendario Imperio Romano. Escoja entre cuatro nuevas civilizaciones (adicionalmente las 12 ya disponibles en Age Of Empires).Ahora usted podrá revivir intensos conflictos entre naciones guerreras como Cartago,Roma y Macedonia Procesador Pentium o compatible 90 MHz o superior 16 Mb de memoria RAM Tarjeta de sonido compatible con Directx Tarjeta de video SVGA 1Mb con Directx Links http://www.megaupload.com/?d=EX50VXTR Crack http://www.megaupload.com/?d=L2VIAXMP Edited February 12, 2010 by vicente75 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hokoff Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 lo estoy bajando gracias por el aporte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exadus Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 grax grax recordando viejos tiempos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bakuriu Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 hola, una pregunta antes de bajarlo, para jugar este juego, se requiere tener antes la version normal del age 1??? grax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielpaloma Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 LO BAJARE A VER QUE TAL, IGUAL GRACIAS POR EL APORTE....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicente75 Posted March 3, 2010 Author Report Share Posted March 3, 2010 no no es necesario tenerlo instalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkywarez Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Tengo un problema: Baje los archivos de los 2 link, y los descomprimi. Instale el AOE y me aparecio el age of empires 1, y el Expansion de Age of Empires. Quize jugarlos pero decia q habia q insertar el CD, en los dos me paso lo mismo. Depue me pegue la avispa e instale el crack xD!, para eso, copie el archivo crack y lo reemplaze por el q estaba en la carpeta de microsoft games. Con eso, ahora puedo jugar el Age of empires 1, pero el Expansion, me meto y me aparece q tengo q insertar CD. QUE HAGO? Respondanme luego plis, q este juego lo tenia cuando chiko y era bkn, y qero jugarlo!! Grax! PD: Muy buen aporte! :) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicente75 Posted March 16, 2010 Author Report Share Posted March 16, 2010 El juego viene con el crack del age of empires 1 y no el de la expansion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flash_hunter Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 Gracias por el aporte, lo estaba buscando, aveces dan ganas de jugar clasicos... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djroanvave Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 ok gracias bajandoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts