jesaes100 Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 "Truco para que no se pasen los virus a la memoria USB [sin programas!!]"DESCRIPCION:Estas cansado de que al conectar tu pendrive a una computadora del colegio esta ultima llena de virus tu pendrive?? Pues con este truco te olvidaras definitivamente de eso! Y lo mejor de este truco… Es de que no se necesita ningun programa para llevarlo a cabo Los pasos estan bien explicados en el videotutorial que os dejo en el siguiente link:http://freakshare.net/files/8uzy1ebk/Truco...aes100.wmv.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbelmm Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 movido a Manuales Link to comment Share on other sites More sharing options...
_markozur_ Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Wen aporte man se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 (edited) buen dato, pero solo para los que tienen win 7 yo solo tengo el XP asi que cague....sobre todo cuando ya se formateo en ntfs y habia que crear la carpeta/propiedades/seguridad me quede esperando haber como se hace para XP ya que intente y no sale en ninguna parte la aleta de "seguridad" :tonto: y el truquillo se me fue a la mierda salu2 Edited October 4, 2010 by juanpi_dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
sOuNd Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 gracias veremos que tal..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts