steve51 Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Apocalypse NowEl Horror... El Horror...Titulo: Apocalypse NowGénero: Drama BélicoDuración: 153 minIdioma: Inglés (Subtítulos en el .rar)Dirección: Francis Ford CoppolaReparto: Martin Sheen, Marlon Brando, Robert Duvall, Frederic Forrest, Dennis Hopper, Harrison Ford, Scott GlennTamaño: 699 MB (CD 1) 698 MB (CD 2)Formato: AviCodec: XviDCodec de Audio: MPEG-1 Audio layer 3Hosting: MUContraseña: www.chilecomparte.clCalidad: 656X320 (CD 1) 592X288 (CD 2)Sinopsis: El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encargado, en Camboya, la peligrosa misión de avanzar río arriba para eliminar a Kurtz, un coronel estadounidense renegado que se ha vuelto loco. En la profundidad de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, la enorme y enigmática figura de Kurtz manda como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.Capturas:Descarga:CD 1: Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5Parte 6Parte 7Parte 8CD 2: Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5Parte 6Parte 7Parte 8Me encanta el olor del napalm en las mañanas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ninio_Gio Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Charlie dont surf !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eviljin Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 bajado el disco 2 q era el q me faltaba anda de puta madre los ubtitulos tmb muchas gracias por este aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
9vid@s Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 ja aportazo muchas gracias keria tenerla y steve51 un master muchas gracias descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
apimio Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 MAestro, aportazo ....esto debe estar en la videoteca (que antiguo) ... solo que la pass para el CD1 no me funca :D Alguien podría ayudar.] :( ? :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve51 Posted July 29, 2010 Author Report Share Posted July 29, 2010 MAestro, aportazo ....esto debe estar en la videoteca (que antiguo) ... solo que la pass para el CD1 no me funca :D Alguien podría ayudar.] :( ? :banana: :banana: :banana: Compadre, sabe que acabo de bajar la película, la descomprimí y la ví... todo está perfecto. A veces hay errores cuando copias la contraseña, pero estoy seguro de que es www.chilecomparte.cl. Intenta escribiéndola. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Se agradece men... pedazo de aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts