Jump to content

Escuchen mi demo (además me ayudan a poner el estilo)

Demonios

Recommended Posts

estilo? música de videojuegos Snes... XD

Se nota su capacidad creativa colega, pero es algo desordenado la forma en que la expresa...a mi parecer (espero no ofender con mi comentario)

Creo que deberia buscar músicos reales y no grabar con tanto programa (me suena todo a VST)

Repito, tiene capacidad para crear, pero la forma en que la expresa no lo acompaña mucho

Namaste

Vale... si es verdad que es vst, salvo la bateria... el punto es que de usar gente tocando... tocarian sintetizadores y seria lo mismo.

Lo unico que he pensado es en usar sintetizadores de mejor calidad.

Gracias por el comentario

Me edito... las 4 primeras canciones tienen bateria real, las 4 últimas son vst.

Además no a todos nos gusta tocar... si encontrara una banda que tocara mi música, seria de maravilla

Edited by Demonios

Gracias por los comentarios....

estoy tomando nota, ya que como músicos tendemos a creer que lo que nosotros encontramos bien, esta bien, y no siempre es asi.

Además me ayudan a ampliar los horizontes y ver las cosas desde otro punto de vista.

Sin animos de ofender pero (no se porque) me parece musica para un programa de concursos japones ;P

En fin... lo unico objetable es la bateria, suena demasiado artificial (sobre todo los platillos), un sonido mas real (EZDrummer lo hace muy bien) le daria mucha mas presencia a tu musica.

Si prefieres conservar tus sonidos de bateria puedes utilizar el viejo truco de agregarle reverb para darle mas "punch" a las percusiones.

Gracias por los comentarios... en fin las baterias de las 4 primeras canciones son grabaciones reales, asi que a mejorar la oreja.

Por lo demás gracias a todos

Jajaja lo de concurso japones me hizo reir caleta...

de todas formas voy a probar lo del reverb a ver que sale.

Igual la idea de la bateria era algo más bien electronico, más que cambiar la acentuación, creo que seria mejor trabajar los cortes entre secciones.

Gracias a todos otra vez.

nota al margen... estas canciones fueron creadas entre los años 2002 y 2006, asi que creo (no sé si alguien lo sentira asi tambien) que todo los consejos que estoy recopilando aqui me servirán mucho en creaciones venideras, asi como en las futuras seciones de grabación.