Demonios Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 Hola. Les presento mi demo en myspace, espero que les guste y por sobre todo espero todo tipo de comentarios comentarios Dirección: http://www.myspace.com/alejandroneirah Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadena Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 estilo? música de videojuegos Snes... XD Se nota su capacidad creativa colega, pero es algo desordenado la forma en que la expresa...a mi parecer (espero no ofender con mi comentario) Creo que deberia buscar músicos reales y no grabar con tanto programa (me suena todo a VST) Repito, tiene capacidad para crear, pero la forma en que la expresa no lo acompaña mucho Namaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted February 11, 2010 Author Report Share Posted February 11, 2010 (edited) Vale... si es verdad que es vst, salvo la bateria... el punto es que de usar gente tocando... tocarian sintetizadores y seria lo mismo. Lo unico que he pensado es en usar sintetizadores de mejor calidad. Gracias por el comentario Me edito... las 4 primeras canciones tienen bateria real, las 4 últimas son vst. Además no a todos nos gusta tocar... si encontrara una banda que tocara mi música, seria de maravilla Edited February 12, 2010 by Demonios Link to comment Share on other sites More sharing options...
_emaiden_ Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 oh q wena, tienes creaciones bastante interesantes,me suenan mucho al zelda XD podrias agregar ademas de lineas ritmicas con mas presencia y eliminar algunos efectos.. trabaja tambien en la ecualizacion y volumen de algunas pistas excelente trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted February 13, 2010 Author Report Share Posted February 13, 2010 Gracias por los comentarios.... estoy tomando nota, ya que como músicos tendemos a creer que lo que nosotros encontramos bien, esta bien, y no siempre es asi. Además me ayudan a ampliar los horizontes y ver las cosas desde otro punto de vista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanma_:D Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 espacio infinito se escuxa como lo que yo hacia cuando aprendia a usar el guitar pro. Los temas en general, planos y repetitivos. las baterias fomes. siga perfeccionandose cumpa y no abuse tanto de los sintetizadores :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekno-man Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 Sin animos de ofender pero (no se porque) me parece musica para un programa de concursos japones ;P En fin... lo unico objetable es la bateria, suena demasiado artificial (sobre todo los platillos), un sonido mas real (EZDrummer lo hace muy bien) le daria mucha mas presencia a tu musica. Si prefieres conservar tus sonidos de bateria puedes utilizar el viejo truco de agregarle reverb para darle mas "punch" a las percusiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted February 15, 2010 Author Report Share Posted February 15, 2010 Gracias por los comentarios... en fin las baterias de las 4 primeras canciones son grabaciones reales, asi que a mejorar la oreja. Por lo demás gracias a todos Jajaja lo de concurso japones me hizo reir caleta... de todas formas voy a probar lo del reverb a ver que sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanma_:D Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 podrias jugar con poliritmias y cortes de la bateria pq esta muy plana, parece loop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted February 17, 2010 Author Report Share Posted February 17, 2010 Igual la idea de la bateria era algo más bien electronico, más que cambiar la acentuación, creo que seria mejor trabajar los cortes entre secciones. Gracias a todos otra vez. nota al margen... estas canciones fueron creadas entre los años 2002 y 2006, asi que creo (no sé si alguien lo sentira asi tambien) que todo los consejos que estoy recopilando aqui me servirán mucho en creaciones venideras, asi como en las futuras seciones de grabación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts