Think Different Posted February 19, 2010 Author Report Share Posted February 19, 2010 Hola, una consulta, tengo un touch 2g de 16gb con fw 2.2.1 sin jailbreak.. puedo actualizarlo a 3.1.2 y aplicar blacra1n? o es mejor dejarlo en 2.2.1 nomá y hacerle jailbreak? >.< Te recomiendo 3.1.2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 Hola, una consulta, tengo un touch 2g de 16gb con fw 2.2.1 sin jailbreak.. puedo actualizarlo a 3.1.2 y aplicar blacra1n? o es mejor dejarlo en 2.2.1 nomá y hacerle jailbreak? >.< Te recomiendo 3.1.2 ;) yo tambien te recomiendo 3.1.2, bajalo de aca, en la parte de temas sujeto estan los firmwares. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
interp0l Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 valeee.. bajando, gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jothier Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 ojalas que salga luego para el 3gs 3.1.3 mc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 19, 2010 Author Report Share Posted February 19, 2010 ojalas que salga luego para el 3gs 3.1.3 mc Ojalá, igual que a todos los 3.1.3 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiluavatar Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 hola buenas mira al momento de empezar a restaurar me sale este error el downgrade es para mi ipod touch 3g saludos intento una y otra vez pero me sigue saliendo este error =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cibermax Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 tengo un problema con el irecovery ... lo ejecuto y la ventana se cierra altiro no alcanzo a hacer nada q puedo hacer ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 Agregado al Index, srry la demora =/ -------------- Interesante el tema, pero aun no actualizo el firmware, asi que no me va a ser necesario por el moemento, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkloly Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 Buen tuto, gracias a Dios yo no hice Upgrade al 3.1.3 y sigo con el 3.1.2 con Jailk y Desbloqueado! Así que suerte a los que actualizaron su Iphone 3Gs, aunque por ahí leí que pronto saldrá el Jailk para 3.1.3 y Baseband 05.12.01 (De hecho Geohot encontró un eXploit para ello) Si no, a esperar a la siguiente actualización, que GeoHot dijo que esperara a que salga el 4.0.0 para seguir con los Jailk y Desbloqueos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 22, 2010 Author Report Share Posted February 22, 2010 Buen tuto, gracias a Dios yo no hice Upgrade al 3.1.3 y sigo con el 3.1.2 con Jailk y Desbloqueado! Así que suerte a los que actualizaron su Iphone 3Gs, aunque por ahí leí que pronto saldrá el Jailk para 3.1.3 y Baseband 05.12.01 (De hecho Geohot encontró un eXploit para ello) Si no, a esperar a la siguiente actualización, que GeoHot dijo que esperara a que salga el 4.0.0 para seguir con los Jailk y Desbloqueos. Exacto, GeoHot encontró un exploit, que parece que es el mismo que descubrió el DevTeam (http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1033434) Gracias por los post, eso me motiva a hacer mas tutoriales para ustedes ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts