Think Different Posted February 16, 2010 Author Report Share Posted February 16, 2010 si, esta instalado en el ipod y al abrirlo y tratar de isntalar cyda me arroja el mensaje de error de conexion. ahi con solo ocnectarme a la red wifi podre instalar y terminar el desbloqueo?? (aparte. despues si es que logro desbloquearlo, para instalar aplicaciones tambien debo estar coenctado a wifi o no?) graciass Cuando estés conectado a una red WiFi podrás instalar Cydia, y desde Cydia podrás descargar un parche llamado "installd" con el cuál podrás pasar las aplicaciones .ipa crackeadas desde iTunes al iPod, y no necesitarás de WiFi. espero que te haya ayudado ;) oka. muchas gracias, entonces me voy ahora mismo a un lugar a conectar red wifi y descargo e instalo. cuando veulva cuento como me fue. muchas grcaias De nada, estoy para ayudar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eerriiee Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Pucha, se conecta a wifi, pero no me instala el cyda, dice instalando y despues de un rato me arroja error de dominio. desintale el blackrain del ipo para volver a instalar y ahora ajecuto el programa y despues de hacer click en "make" se cierra el programa y me dice error del sitema. que puedo hacer? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 16, 2010 Author Report Share Posted February 16, 2010 Pucha, se conecta a wifi, pero no me instala el cyda, dice instalando y despues de un rato me arroja error de dominio. desintale el blackrain del ipo para volver a instalar y ahora ajecuto el programa y despues de hacer click en "make" se cierra el programa y me dice error del sitema. que puedo hacer? gracias ¿Qué error te arroja exactamente? Prueba restaurando y haciéndole el jailbreak denuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jothier Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 si hay, busca aca en el foro Exacto, dejo el link: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1016714 pero mi iphone es 3gs mc no me sirve :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 nop, por ahora no, si lo apagas se va el jail Link to comment Share on other sites More sharing options...
eerriiee Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 Pucha, se conecta a wifi, pero no me instala el cyda, dice instalando y despues de un rato me arroja error de dominio. desintale el blackrain del ipo para volver a instalar y ahora ajecuto el programa y despues de hacer click en "make" se cierra el programa y me dice error del sitema. que puedo hacer? gracias ¿Qué error te arroja exactamente? Prueba restaurando y haciéndole el jailbreak denuevo. Ya, hice lo que me indicaste, restaure y volvi a instalar blackrain, conecte a red wifi e instale cyda, todo ok con eso. asi que muchisimas gracias. ahora vere que tal me va instalando las aplicaciones porque soy nulo en ipod. saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 17, 2010 Author Report Share Posted February 17, 2010 Pucha, se conecta a wifi, pero no me instala el cyda, dice instalando y despues de un rato me arroja error de dominio. desintale el blackrain del ipo para volver a instalar y ahora ajecuto el programa y despues de hacer click en "make" se cierra el programa y me dice error del sitema. que puedo hacer? gracias ¿Qué error te arroja exactamente? Prueba restaurando y haciéndole el jailbreak denuevo. Ya, hice lo que me indicaste, restaure y volvi a instalar blackrain, conecte a red wifi e instale cyda, todo ok con eso. asi que muchisimas gracias. ahora vere que tal me va instalando las aplicaciones porque soy nulo en ipod. saludos y gracias Si necesitas ayuda con la instalación de aplicaciones solo pídelo, estoy para ayudar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eerriiee Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 Pucha, se conecta a wifi, pero no me instala el cyda, dice instalando y despues de un rato me arroja error de dominio. desintale el blackrain del ipo para volver a instalar y ahora ajecuto el programa y despues de hacer click en "make" se cierra el programa y me dice error del sitema. que puedo hacer? gracias ¿Qué error te arroja exactamente? Prueba restaurando y haciéndole el jailbreak denuevo. Ya, hice lo que me indicaste, restaure y volvi a instalar blackrain, conecte a red wifi e instale cyda, todo ok con eso. asi que muchisimas gracias. ahora vere que tal me va instalando las aplicaciones porque soy nulo en ipod. saludos y gracias Si necesitas ayuda con la instalación de aplicaciones solo pídelo, estoy para ayudar :) woow....listo..todo ok e instalando aplicaciones y games como corresponde. asi que mis reiteradas gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jothier Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 quien me puede ayudar a conectar mi iphone 3gs 3.1.3 wifi no me encuentra mi red y cuando la pongo manualmente dice q no la encuentra y tengo un notebook q la encuentra perfectamente sera por q no pude hacerle jailbreak por la version muy nueva q tiene esta como de fabrica no e instalado nada despues de restaurar con itunes se podra ahcer algo en mi pc conectarlo a internet enchufado por usb o algo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 17, 2010 Author Report Share Posted February 17, 2010 quien me puede ayudar a conectar mi iphone 3gs 3.1.3 wifi no me encuentra mi red y cuando la pongo manualmente dice q no la encuentra y tengo un notebook q la encuentra perfectamente sera por q no pude hacerle jailbreak por la version muy nueva q tiene esta como de fabrica no e instalado nada despues de restaurar con itunes se podra ahcer algo en mi pc conectarlo a internet enchufado por usb o algo?? Prueba restaurándolo nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts