diego_duff08 Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 duda noob que pasa si compro un iphone en claro (dentro de estos días) con que versión viene? sería el 3gs de 16gb o el 3g de 16gb..... en ambos casos se puede liberar y hacer jailbrake o liberar solamente? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted March 12, 2010 Author Report Share Posted March 12, 2010 duda noob que pasa si compro un iphone en claro (dentro de estos días) con que versión viene? sería el 3gs de 16gb o el 3g de 16gb..... en ambos casos se puede liberar y hacer jailbrake o liberar solamente? Saludos! 3.1 Normalmente, puedes upgradearlo a 3.1.2 y hacerle jailbreak y liberarlo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ufthahk Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 y por ningún motivo lo actualices a la 3.1.3 xD ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo_LdeA Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 Compadres de chilecomparte soy noob en esto de iphone hace 3 semanas me compre un iphone 3gs de 16gb pero de puro weon (por que no sabia) lo actualise a la version 3.1.3 por lo mismo solicito su ayuda mira que estoy que me corto un coco por jeilbrekear mi iphone ya que tengo 2 amigos con iphone y tiene todas las aplicaciones gratis y yo por wn me quedo con solo las weas lite o free que son una mierda favor solicito ayuda de la familia de chilecomparte y si tienen tiempo porfa expliquen paso a paso ya que soy noob para estas cosas por sus respuestas muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 Compadres de chilecomparte soy noob en esto de iphone hace 3 semanas me compre un iphone 3gs de 16gb pero de puro weon (por que no sabia) lo actualise a la version 3.1.3 por lo mismo solicito su ayuda mira que estoy que me corto un coco por jeilbrekear mi iphone ya que tengo 2 amigos con iphone y tiene todas las aplicaciones gratis y yo por wn me quedo con solo las weas lite o free que son una mierda favor solicito ayuda de la familia de chilecomparte y si tienen tiempo porfa expliquen paso a paso ya que soy noob para estas cosas por sus respuestas muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: No son necesarias tantas malas palabras, cuidemos el lenguaje. en la parte de temas sujetos, esta como hacer, paso a paso, el jailbreak, para la version 3.1.3, sigue ese tuto y veras que te resultara, yo lo segui y quedo de lujo mi iphone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo_LdeA Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Aunque sea un iphone 3Gs MC con 3.1.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 No, con ese modelo estas sonado, no se puede hacer jailbreak salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_nx_v8 Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 se agradese el aporte saludosss :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikardoelrey Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Hola, aun no intento esto, pero he intentado varias cosas y no puedo hacerle Jailbreak. Mi iPhone es un 3gs 16gb con iboot viejo (NO MC) y nunca hice ese respaldo en cydia mientras tenia 3.1.2 y porque se me quedo pegado un dia al encender el telefono por error del sistema, no me quedo otra que instalar el 3.1.3 y cuando trato de instalar un custom siempre me da error 1600, necesito ayuda, mi telefono ya esta activado ya que uso mierdastar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasvw Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 Me salio al tratar de Instalarlo El Ipod "Ipod" no ha podido restaurarse. Este dispositivo no es compatible con la version solicitada :( Al menos lo Intente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts