Darkloly Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 Buen tuto, gracias a Dios yo no hice Upgrade al 3.1.3 y sigo con el 3.1.2 con Jailk y Desbloqueado! Así que suerte a los que actualizaron su Iphone 3Gs, aunque por ahí leí que pronto saldrá el Jailk para 3.1.3 y Baseband 05.12.01 (De hecho Geohot encontró un eXploit para ello) Si no, a esperar a la siguiente actualización, que GeoHot dijo que esperara a que salga el 4.0.0 para seguir con los Jailk y Desbloqueos. Exacto, GeoHot encontró un exploit, que parece que es el mismo que descubrió el DevTeam (http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1033434) Gracias por los post, eso me motiva a hacer mas tutoriales para ustedes ;) Incluso creo que los 2 (GeoHot y el DevTeam) se querían juntar a tomar tecito con galletitas y de paso, aprovechar para que juntos puedan sacar un nuevo programa para desbloquear Iphones/Ipod. Pero como a GeoHot le a dado con la Play3, pues tiene botado todo por el momento con el Iphone. :( Y si, sigue así, eres de los que mas aporta con guías y ayudas por acá, así que juegue! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vishologo Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 Y también al parecer otro grupo dice que liberará también un Jailbreak llamado "Gull1hack" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 23, 2010 Author Report Share Posted February 23, 2010 Buen tuto, gracias a Dios yo no hice Upgrade al 3.1.3 y sigo con el 3.1.2 con Jailk y Desbloqueado! Así que suerte a los que actualizaron su Iphone 3Gs, aunque por ahí leí que pronto saldrá el Jailk para 3.1.3 y Baseband 05.12.01 (De hecho Geohot encontró un eXploit para ello) Si no, a esperar a la siguiente actualización, que GeoHot dijo que esperara a que salga el 4.0.0 para seguir con los Jailk y Desbloqueos. Exacto, GeoHot encontró un exploit, que parece que es el mismo que descubrió el DevTeam (http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1033434) Gracias por los post, eso me motiva a hacer mas tutoriales para ustedes ;) Incluso creo que los 2 (GeoHot y el DevTeam) se querían juntar a tomar tecito con galletitas y de paso, aprovechar para que juntos puedan sacar un nuevo programa para desbloquear Iphones/Ipod. Pero como a GeoHot le a dado con la Play3, pues tiene botado todo por el momento con el Iphone. :( Y si, sigue así, eres de los que mas aporta con guías y ayudas por acá, así que juegue! Es verdad, le dió la wea por el PS3 , Oye geohot .. ¿Y nosotros? :tonto: Y también al parecer otro grupo dice que liberará también un Jailbreak llamado "Gull1hack" Así lei, espero que sea un jailbreak definitivo a los modelos MC :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaratinho Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Hola amigos queria saber si alguien ha podido hacer el downgrade de 3.1.3 al 3.1.2 en ipod touch 3g de 32 gb. A mi me sale el error que dice "the device isnt blablabla". Si es asi como lo hicieron??? Gracias de antemano y felicidades a los que estan libres.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxitoitoito Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 (edited) me paso lo mismo que el de arriba cueeeek :( despues lo intente con mi macbook y me dio el mismo error me tinka que es el archivo que se remplaza donde ta el error :S Edited February 24, 2010 by naxitoitoito Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrAuS Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 lo mismo q los 2 de arriba :( o sea si entendi bien, para los ipod touch 3g no podriamos hacerle downgrade ? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 24, 2010 Author Report Share Posted February 24, 2010 me paso lo mismo que el de arriba cueeeek :( despues lo intente con mi macbook y me dio el mismo error me tinka que es el archivo que se remplaza donde ta el error :S Solo funciona para Windows compadre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaratinho Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 si lo hice en windows pero nu funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maikafen Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 a alguien con modelo MC le ha funcionado el jailbreak? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 no sirve para esos modelos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts