Jump to content

ayudaaa kn formate netbook

themattvr

Recommended Posts

me regalaron un netbook samsung nc10 que estaba en sueco por lo tanto decidi instalarle el windows xp pro

pero como el netbook no tiene lectora de cd le copie el contenido del cd al pendrive i lo coloque enb el

netbook i corri el aunto run segui los pasos al momento de reiniciar este se apago i alvolver a iniciar

decia no booteable disk sake el pendrive i al pnderlo decia la lista de SO i decia windows xp home (el

k estaba en suco)i instalacion de windows xp coloke instalacion de windows xp

inicio la pantalla asul de la instalacion i me decia espacio particionado © 80 gb espacio no particionado

80 gb i estaba partido en dos como si ubiesen sido dos particione antes borradas bueno resulta k kiero

injstalar el windows sobre C: i me decia borrando archivos antiguos bla bla bla copiando nuevos... i luego

se instalo i reinicio pero despues aparecia la seleccion nuevamente

¬¬

decia windows xp home (sueco) y winws xp profecional i dije no k se abia instalado ensima???

me meti en el home i no podia lanzo error i me meti en el nuevo i lo logre mi pregunta es como o formateo

el disco completo para asi utilizarlo completo

o como junto el espacio particionado con el no particionado o como por ultimo quito el home de una vez

A ver, para no instalar "encima" debes correr la instalación, llegar hasta donde te muestra el disco y sus particiones, te posicionas con las flechas del teclado en la partición que tiene el sistema operativo y le das "D" luego "ENTER" y luego "L" luego de eso te aparece ese tamaño como espacio no particionado pudiendo a continuación darle "C" para crear una nueva partición y ya puedes instalar ahí tu nuevo XP sin miedo a dejar 2 sistemas instalados, si tienes mas particiones y también quieres borrarlas también le das "D" - "ENTER" - "L"

En todo caso lo ideal es que trates de conseguir un lector externo para hacer la instalación, esas instalaciones desde pendrive son medias juleras.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...