tori_under Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 HOla aqui un nuevo intergrante de la comunidad haciendo su primer aporte espero que les guste!! bueno por hay encontre como cambiar el fondo de megaupload queda genial!! y le puedes poner el fondo que quieras!!! muy bueno!! aqui una imagen!! necesitas firefox bueno necesitas el addons stylishaqui lo tiene luego instalas esto en el stylishhttp://userstyles.org/styles/22943 queda asi yo le cambie la imagen que trae pero ustedes pueden poner la que quieran solo tiene que cambiar el codigo de imagen que esta en la edicion!! una capturas de como se haces bueno vaz donde dice herramientas y luego en complementos luego editar y en lo que esta resaltado tiene que cambiar la url por cualquier url de imagen que tenga online y que sea de tu agrado!! espero que le sirva de algo esto porque a mi me gusto como queda Megaupload!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwatoon Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 Con todo respeto, no tenia pico idea que se podia acer eso, gracias. no ta demas pa que no sea tan fome eso. aunque pa los que usan gestores, no veran ni una wea xd! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 No sólo sirve para MU. :sipis: No conocía el addon, gracias. PD: Es mi idea o tienes agregado el Winamp a tu firefox, ahí en la barra de abajo? (al lado del Greasemonkey) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_markozur_ Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 Interezante aporte man se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tori_under Posted February 10, 2010 Author Report Share Posted February 10, 2010 Con todo respeto, no tenia pico idea que se podia acer eso, gracias. no ta demas pa que no sea tan fome eso. aunque pa los que usan gestores, no veran ni una wea xd! si tiengo agregado Winamp!! Se llama el addons foxytune Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts