wolvez Posted February 10, 2010 Author Report Share Posted February 10, 2010 (edited) voy a revisar las temperaturas, pero como ahora deje haciendo un hdd regenerator al disco duro(en otro pc), lo hare despues de almuerzo...como las 16...ahi les aviso.. :D ================edit====================== muchachos, como el notebook es Hp, tome un cargador de un compaq v3000, y lo probé, y efectivamente no se reinicio mas...lo probé sin la bateria y corrió... ahora lo tengo encendido con la bateria y ni un problema...el notificador de carga de bateria dice 0%, lo dejare cargando para versi esta mala la bateria... para llegar a la conclusion de que el cargador estaba haciendo corte, segui sus consejos y desarme unas 5 veces el notebook? bueno al menos no me sobran tornillos, y la exp. fue absorvida... lo raro es que vuando lo medí, me daba el voltaje bueno...pero quien sabe... de todas maneras muchas gracias por la ayuda, fue mu wena... reportare este tema como solucionado. gracias! p.d: ahora me queda formatearlo, pero mañana es otro dia... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited February 10, 2010 by wolvez Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 tema solucionado, se cierra y lo dejo en resueltos porque esta bien explicado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts