Jump to content

Quiere y no quiere.

wolvez

Recommended Posts

a ver muchachos,

les tengo una inquitud respecto a un notebook hp530.

Lo enciendo y no enciende. Insisto y dura 1 o 2 seg. y se apaga.

Pensé que era temperatura, asi que lo abri y limpie, todo, ventilador, disipador, eche pasta nuevamente(solo la p)

necesito que me orienten para descubrir el problema que tiene.

si necesitan mas caracteristicas, las daré mañana por la mañana.

De antemano muchas graaaaacias.

:banana: :banana:

Bueno muchachos, probe lo que dice The Extremist, lo hice con/sin bateria y con bateria+cargador...

1º.- Con bateria sola: ni prendio una luz.

2º.- Con bateria y cargador: se alcazo a ver que cargó el logo de win xp, pero se cayò, y luego las luces solo duraban como 1 segundo.

y finalmente,

3º.- Con solo el cargador: hace casi lo mismo que el pto. 2, pero dura mucho menos (como 4 segundos)...

sigo en la duda...

...de todas formas, estoy googleando tambien... :sinvida:

_______edit_______

P.D.: Medí el cargador y està entregando 18.9v y en la etiqueta dice que entrega 18.5, creo que esta dentro del rango...la bateria creo que esta muerta, pero como la mido? no carga tampoco...probare con otra bateria...

Edited by wolvez

:mmm:

Si lo probai con bateria y cargador (con lo que dura más) podia entrar a la Bios ?

Y cuanto rato funcionatia en ese caso ?

lo acabo de probar con bateria y conectado a la red eleutrica, alcanzó a decir "entering the setup" y se cayo...duro un poco mas, como 5 o 6 segundos...seguire probando... :hide: :sinvida:

=====edito=====

lo deje "descansar" y probé una vez más, esta vez entró a la bios y duró como 30 segundos...(todo esto con bateria y cargador) no alcancé a ver temperaturas...

Edited by wolvez

lei algo de la actualizacion, pero lo dejaria como ultimo recurso.

hace un minuto que lo encendí, desde mi ultimo post lo deje descansar.

entre a la BIOS, puse "restore default settings", "save and exit"...

reinició, salio logo windows xp, y chachan! O_o pantallazo azul, pero super rapido y se apago...

al menos ya sé algo mas, ahora es detener el pantallazo azul para leer bien, o probar con disco duro o rams...:banana:

P.d: = como cargo un poco la bateria... ;)

Bueno... tu sabes... frío dura 30 segs. y caliente 4 segs. si no es procesaor puede ser gpu...

Dentro de los 30 segs. entra a la bios, y lukea las temperaturas hasta k se apague... si no hay grandes variaciones, no debería ser tº, excepto si la acpi este dando jugo...

Eso kreo yo...

:banana: :banana:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...