jieru_nihatt Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 tengo un router d-link, del cual tengo conexion hacia 2 pc de escritorio, pero de un momento para otro en uno de los pc no tengo conexion a internet, no me da ningun mensaje de error ni nada, simplemente no hay internet, es como si el router hubiese dejado de funcionar, pero lo extraño es que en un pc si hay internet pero se cae a cada rato... que podra ser? por favor necesito ayuda gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 Puede ser que el Router esté fallando o que tu ISP te esté dando maña coneccion... :mmm: Prueba sin el Router y ves si se sigue callendo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilpeta Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 prueba tb desconectando el cable de correinte por unos 20 seg tienes q desocnectarlod el modem 1ero y dp del router day 20 seg y conectas derrepente se colapsan als weas y tira esas cagas... pero se arregla asi :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
die.cortes Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 Si el problema ocurre en un solo pc, prueba el cableado o la interfaz del router. Si el problema persiste has pruebas de conectividad por PING a un equipo dentro de la red. Si la conectividad esta buena dentro de la red, revisa el modem, haciendo lo que se dice mas arriba... reiniciandolo por unos 20 segundos. Si el problema ocurre en ambos PC, verifica la temperatura o la esttica del router. Si no es ni por temperatura o estatica, puede que te este fallando Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 :mmm: ® Métete a la configuración del Router y en el apartado WAN busca la opción MTU, en los D-Link debe estar en 1500, cambia el valor a 1472 o 1480 y prueba de nuevo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jieru_nihatt Posted February 10, 2010 Author Report Share Posted February 10, 2010 muchisimas gracias, el rpoblema se soluciono haciendo lo de desconectar el calbe de enrgia del router, muxhas gracias se pasaron :D favor cerrar tema solucionado :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 solucionado, se cierra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts