pulentomanxxx Posted March 28, 2008 Report Share Posted March 28, 2008 son esquisitos los colegiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
dich Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 me encantan los colegiales, tambien me gustan las colegiales, pero mi amada esposa no se recordaba muy bien de la reseta, asi que me sirvio de refresca memoria, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blizi Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 Grrrrrrrrrrrr que rabia, nunca me sobra pan!!! en las noches soy el chacal de la cocina... jajaja lo bueno es que mi mama siempre le saca el pan añejo a mi abuela y siempre nos hace colegiales xD! son demaciado ricos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
taphitd Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 SE AGRADECE VAMO A VER COMO ME QUEDAN Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito32 Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 gracias gracias hace 20 años que nome comia uno de estos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
niale Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 gracias por la receta :bravo: hace tiempo que no como colegial, asi que veremos como queda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHILETUX Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 gracias por la receta, a los que les guste el chocolate en ves de esensia de vainilla le pueden hechar chocolate amargo queda filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 (edited) Son la raja los colegiales... en especial con salsa de vino. Saludos. Edited January 27, 2012 by Demonios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts