davidsk69 Posted April 26, 2007 Report Share Posted April 26, 2007 jajaja.. vale niña , siempre me han gustado pero me da un poquito de pudor comprarlos en cualquier lado. asi que ahora voy a poder comer tranquilo. saludos. :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_LA_DIVA_ Posted June 25, 2007 Report Share Posted June 25, 2007 JUSTO Q TENGO CUALKER MARRAQUETA AÑEJA... voy a hacerlos al toke vale por la info ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspri Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 mi mamá hace, aunq sin pasas porq a mi no me gustan y lo cubre con merengue mmmm delicioso!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepelota Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 ñam ñam son muy ricos aunq reconozco q cuando supe de q se hacian como q me dio un no seq q n se yo pero lo supere rapidamente Y ESO QUE NO TE AS COMIDO UNA FUENTE CON MI ESPOSA EN UN DIA ÑAM ÑAM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 ñam ñam son muy ricos aunq reconozco q cuando supe de q se hacian como q me dio un no seq q n se yo pero lo supere rapidamente Y ESO QUE NO TE AS COMIDO UNA FUENTE CON MI ESPOSA EN UN DIA ÑAM ÑAM nada mas ke decir ... no creo ke nadie mas ke tu lo haga ... me dan ganas de we....rte ... pero no ... me debo contener ... me imagino ke lo ke tratabas de contarnos es ke tu sra. debe hacer un colegial muy, pero muy bueno ... y en virtud de aquello se han comido una fuente de colegiales, ambos juntitos los dos together both of you ke weno ... es bkn compartir las delicatessen con la pareja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stellita Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 MMmmmm a ver si me animo a prepararlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovi_23 Posted November 5, 2007 Report Share Posted November 5, 2007 ANDABA BUSCANDO LA RECETA GRACIASS Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazonvieu Posted November 5, 2007 Report Share Posted November 5, 2007 sipu, si la tecnica de los colegiales es ocupar pan añejo pero del dia anterior maximo dos dias no ocupar el pan q le estan saliendo pitufos como lo preparan en algunas partes es lo mismo q pasa con las clasicas "bombitas" bañadas en chocolate en algunas partes las hacen con el biscocho o queque q se esta petrificando (pa q suene lindo) y disimulan agregandole licor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 :paco: movido a Reposteria & Postres :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maubv Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 bkn justo tenia pan añejo y los deje hecho espero hayan quedado buenos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts