metalelolo Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 se agradece man pa los que estubimos ahi volver a revivir el momento es lo mas grande METALLICA MIERDA!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marneus Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 Gracias compadre te pasastes con este aportazo! saludos UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 y te doy otra vez las gracias por que yo fui al concierto y estuvo la RAJA wn vale wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3lao_soldier Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 se agradece el aporte weon, pero tengo un problema que cuando lo reproduce la musica en mp3 me pidio un codec y lo instale pero ahora no puedo escuchar los videos en youtube si me podrias ayudar gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEDOS TIESOS Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 GRACIAS MILES!!!... en el link q encontré y subí, no venía Enter Sadman... ahora está completo..... muchas grax!!!!!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_Maiden Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vader_88 Posted February 23, 2010 Author Report Share Posted February 23, 2010 se agradece el aporte weon, pero tengo un problema que cuando lo reproduce la musica en mp3 me pidio un codec y lo instale pero ahora no puedo escuchar los videos en youtube si me podrias ayudar gracias ;) k wea mas rara .. man .. a mi no me pidio niuna wea ... sorry .. no se como ayudarte ... si alguien le pega a la movia .. k le de el dato al amigo por fa !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
youdeath Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 jkajka vale wn andaba buskando esa imagen xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero4 Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 Gracias compa! por la version en MP3..las otras weas estan en FLAC! , muxa calidad pa un concierto (en buena (no faltan los weones) ) Gracias!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
As Invisible Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts