mass07 Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 csm la vendii no me dieron el fondo solidario y NO postule al con aval del estado (porque pense que me lo daban, la cague en confiarme, esta es mi segunda psu y el año antepasado quede preseleccionado y ahora no )que opciones me quedan??? tenía entendido que cuando uno postula lo hace a todo, de hecho en el comprobante sale que se está postulando al cae y el fondo solidariox2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 csm la vendii no me dieron el fondo solidario y NO postule al con aval del estado (porque pense que me lo daban, la cague en confiarme, esta es mi segunda psu y el año antepasado quede preseleccionado y ahora no )que opciones me quedan???se supone que al cae postulabas junto con los demas beneficios po. Entonces si postulaste a becas y creditos, postulaste automaticamente al cae tb. SI SI acabo revisar el comprobante del FUAS, Uff toda la tarde amargao >< GRACIAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 otra consulta cabros...¿de que sirve apelar a las becas..si el resultado se va a dar como en febrero..y se supone que me matriculo y veo todo lo de los pagos en Enero po o no ? ¿o si esque me dan algo, puedo cambiar la forma de los pagos y bla bla? ojalas se entienda la duda...saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toto Palacios Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 El viernes 13 de enero de 2012, digitando tu RUT en www.ingresa.cl, podrás conocer el resultado de tu postulación al Crédito con Garantía Estatal, financiamiento que, de acuerdo al compromiso asumido por el Gobierno, tendrá el próximo año una tasa de interés de UF + 2% anual. Para informarte de las etapas que vienen en la asignación de esta ayuda estudiantil, continúa leyendo esta noticia y toma nota de las fechas clave y de algunas recomendaciones.http://www.ingresa.cl No me dieron niuna wea. :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuL4moN Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 por la misma conchesumare!!! me sale q no postule a nada!! y si lo hice, incluso tengo el comprobante fuck!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr.Bull Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Creo que fui el unico wn hasta el momento que le dieron beca :mellow:. Me dieron ambas weas [tanto la Bicentenario como la Juan Gomez Millas], ahora solo esperar a el domingo a ver si quede seleccionado y luego al 10 de Febrero para ver cuanto me va a cubrir [espero que no sea una caga :(] Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuL4moN Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Creo que fui el unico wn hasta el momento que le dieron beca :mellow:. Me dieron ambas weas [tanto la Bicentenario como la Juan Gomez Millas], ahora solo esperar a el domingo a ver si quede seleccionado y luego al 10 de Febrero para ver cuanto me va a cubrir [espero que no sea una caga :(] fijo te va a cubrir todo... ademas si te dan la bicentenario te daran la beca de "alimentacion" q son como 30 lukas Link to comment Share on other sites More sharing options...
apaja Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 (edited) Me dieron la bicentenario, la JGM y el credito fondo solidario Los tomaré solo si quedo en Conce, que es mi primera opción, si quedo acá en mi ciudad no será necesario... eso hará que corran las listas para que otro salga beneficiado o no? Edited January 11, 2012 by apaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Creo que fui el unico wn hasta el momento que le dieron beca :mellow:. Me dieron ambas weas [tanto la Bicentenario como la Juan Gomez Millas], ahora solo esperar a el domingo a ver si quede seleccionado y luego al 10 de Febrero para ver cuanto me va a cubrir [espero que no sea una caga :(] fijo te va a cubrir todo... ademas si te dan la bicentenario te daran la beca de "alimentacion" q son como 30 lukas No, no cubre todo, cubre solo hasta el arancel de referencial, la diferencia hay que pagarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 A mi igual me dieron la JGM y la bicentenario... y el FSCU también. Aunque me cubra todo el arancel de referencia la diferencia siguen siendo 900 lucas anuales, que no es menor... tendré que cubrirlo con el crédito :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts