Serpens Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 (edited) disculpen, los beneficios pueden ser usados juntos? Por ejemplo, que la Beca Bicentenario me cubra el arancel de referencia y la juan gomez millas la diferencia con lo que cuesta la carrera, o que el FSCU lo haga... Edited January 10, 2012 by BigBossSnake Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Las becas no son compatibles, solo se puede hacer una y el resto se puede pagar con el crédito, el cual debes devolver cuando trabajes.... Un chiste esto de las becas, el menso esfuerzo para solo obtener eso del fondo solidario..... pfff.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Apoyo al compadre de arriba, no me dieron ni pal pan en la mañana... Eso de "apelar" es solo para los que salieron preseleccionados y no se las dan en la U? o tambien es para apelar a quien no le dieron niuna wea?.. saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Me dieron solo el fondo solidario...pfffff una mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
mass07 Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Quote ato - [N]egro' timestamp='1326233935' post='17371098']Apoyo al compadre de arriba, no me dieron ni pal pan en la mañana... Eso de "apelar" es solo para los que salieron preseleccionados y no se las dan en la U?o tambien es para apelar a quien no le dieron niuna wea?.. saludos ! tb para los que no les dieron ni una we..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 (edited) csm la vendii no me dieron el fondo solidario y NO postule al con aval del estado (porque pense que me daban el Fondo solidario, la cague en confiarme, esta es mi segunda psu y el año antepasado quede preseleccionado para el fondo y ahora no )que opciones me quedan??? toy terrible preocupado =( EDIT: toy puro weando, revise el comprobantes del Fuas y si sale el CAE, GRACIAS. Edited January 10, 2012 by Uch_k4milo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nefarious Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 No me dieron ni wea >< Link to comment Share on other sites More sharing options...
mass07 Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 On 1/10/2012 at 11:41 PM, Uch_k4milo said: csm la vendii no me dieron el fondo solidario y NO postule al con aval del estado (porque pense que me lo daban, la cague en confiarme, esta es mi segunda psu y el año antepasado quede preseleccionado y ahora no )que opciones me quedan???se supone que al cae postulabas junto con los demas beneficios po. Entonces si postulaste a becas y creditos, postulaste automaticamente al cae tb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 obligao a apelar pa q estos csm me den alguna beca Link to comment Share on other sites More sharing options...
nefarious Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 On 1/10/2012 at 11:41 PM, Uch_k4milo said: csm la vendii no me dieron el fondo solidario y NO postule al con aval del estado (porque pense que me lo daban, la cague en confiarme, esta es mi segunda psu y el año antepasado quede preseleccionado y ahora no )que opciones me quedan??? tenía entendido que cuando uno postula lo hace a todo, de hecho en el comprobante sale que se está postulando al cae y el fondo solidario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts