pinn Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 hola soy pinn!! lo q pasa es q yo di la psu el año pasado pero qiero postular con el mismo puntaje el otro año a la U como ahora se puede guardar para 2 años pero lo q no se es q si puedo optar a becas como la bicentenario por ejemplo con el puntaje pasado?? cumplo si con los requisitos economicos..... xfa xfa respondanme Link to comment Share on other sites More sharing options...
mass07 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 una pregunta por si acaso :/ yo estudie el año pasado en la uach casi un año pero tuve que dejarla por motivos de salud u.u tenia la beca bicentenario este año pienso volver a postular, es probable q pueda tener otra vez la beca ?? gracias de antemano ^^ si, 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdasdasd Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 tengo una preguntita :B el año pasado me gane el Crédito con Aval del Estado (pfff ajaj xD) pero este año como no estudie en la U no lo ocupe (este año doy la PSU 2.0), tengo que renovarlo o volver a postular? ... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdasdasd Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 ya están disponibles las fechas de postulación para los alumnos nuevos, desde el 2 al 21 de Noviembre, mientras en la pagina http://www.becasycreditos.cl esta el formulario de BORRADOR para que lo empiecen a llenar con los datos, y una vez que llegue el 2 de Noviembre ingresarlo de manera digital en la pagina :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
manzachiri Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 (edited) Edit. foro equivocado, sorry Edited October 7, 2011 by manzachiri Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve51 Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 Chiquillos, yo di la PSU el 2010 (proceso de admisión 2011) y estudié castellano durante el año pasado (bueno actualmente también estoy estudiando xd), pero ahora me quiero cambiar de carrera postulando con el mismo puntaje. Mi duda es que tengo el fondo solidario y me gustaría saber si tengo que postular de nuevo este año o sólo tengo que renovar el crédito. También me gustaría saber si alguien sabe como ch#!&a se postula con el puntaje del año pasado; ¿entro con la misma identificación y folio del año pasado, verdad?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr.Bull Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 (edited) Miren, tengo la siguiente consulta: Postule a Ing. Civil en Informatica en la UCN aca en Antofa y quisiera saber cual beca me conviene mas [si es que me la dan] si la Juan Gomez Millas o la Bicentenario? Edited January 8, 2012 by mr.Bull Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 cuanto puntaje pide la juan gomez milla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr.Bull Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 cuanto puntaje pide la juan gomez milla? 550 Puntos promedio LEN + MAT Link to comment Share on other sites More sharing options...
not.me Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 a que hora hoy se sabe los resultados de las postulaciones a las becas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts