ZORRON_GO Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 vale se agradece bajando......... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted March 24, 2011 Author Report Share Posted March 24, 2011 (edited) Compilado y agregado el nuevo tomo 12. Saludos. ---------------------------------------------------------- 09/06/2011 Compilado y agregado el nuevo tomo 13. Saludos. Edited June 9, 2011 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
chabolas Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 Gracias por los últimos tomos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Educardo Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 descargados todos.... gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted August 9, 2011 Author Report Share Posted August 9, 2011 (edited) descargados todos....gracias!!!Gracias a ti por descargar. Compilado y agregado el Nuevo Tomo 14. Saludos. EDIT 25/09/2011 Agregados los caps desde el 142 al 147. He decidido cambiar el fansub que seguia normalmente (Narutosasuke) debido a que se quedaron estncados en el cap 141 y no puedo seguir atrasandome en la subida del manga, por lo tanto, desde ahora se subira la version de Zasen No Fansub, ya que, sigo otros trabajos de ellos y su calidad tanto en edicion como en traduccion son excelentes. Eso, disfruten y comenten. Saludos. 07/10/2011 Compilado y agregado el nuevo volumen 15 + cap 148-149. Disfruten y comenten. Saludos. 04/01/2012 Compilado y agregado el nuevo volumen 16. Disfruten y comenten. Saludos. Edited January 5, 2012 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicholoco Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Muchisimas gracias compadre !!! te pasastee !! ahora con la caída de megaupload, fue un verdadero golpe de suerte pertenecer a chilecomparte. y encontrar tu aporte. mil gracias !!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
melixita Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 muchas gracias por la subida :DDescargando algunos tomos ! c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduguagua Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Muchas gracias por este aporte, pero tengo que informar que acaban de morir los links de 4shares. Me quede en el tomo 13, podrian resubir por favor??? Muchos se lo agradecerian. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted February 4, 2012 Author Report Share Posted February 4, 2012 (edited) Muchas gracias por este aporte, pero tengo que informar que acaban de morir los links de 4shares. Me quede en el tomo 13, podrian resubir por favor??? Muchos se lo agradecerian. Mmmm, yo veo los links buenos, parece que cambiaron la interfaz de la pagina, por lo que puede ser que la pagina estuviera caída debido a la implementacion de este cambio. Inténtalo nuevamente. Saludos. Edited February 4, 2012 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
animetalFAN Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 negro-kun mil gracias por actualizar, solo aqui encontre los tomos por mediafire!!ultimamente encontre muchas cosas esta maravillosa pagina, por eso me registre para poder agradecer XD.QUE BUENO QUE CHILE COMPARTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts