Boyd Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Hola, tengo un Ipod Touch 2G modelo MC, con jailbreak.. y quiero saber si es q alguien le ha hecho jailbreak a este modelo.. para saber si es que es permanente o no.. no me molesta en dejarlo encendido, pero el safari se me pego, y no puedo navegar por el.. algun consejo/ayuda desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 (edited) No , es permanente , pero si se te pego el safari reinicia el dispositivo ( te va a quedar en modo recuperacion , el simbolo del itunes con el cable ) le pasas blackrain denuevo y prende con todas tus cosas. Esto NO SIGNIFICA que realizes el jail nuevamente, solo es para prenderlo salu2 Edited February 8, 2010 by kurtsniper Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Hola, tengo un Ipod Touch 2G modelo MC, con jailbreak.. y quiero saber si es q alguien le ha hecho jailbreak a este modelo.. para saber si es que es permanente o no.. no me molesta en dejarlo encendido, pero el safari se me pego, y no puedo navegar por el.. algun consejo/ayuda desde ya gracias que firmware tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts