kksk2 Posted February 19, 2010 Author Report Share Posted February 19, 2010 es un juego, se trata de un avion que tiene k dispararle a las figuras que aparecen desde el centro Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 me parece q esto lo subieron un tiempo...pero debio ser hace haarto tiempo pa mi qe el post ya ni existe xD, me acuerdo q esa vez baje el juego y no me paso naa aparte de quedar un poco mareado y unas palabras medias raras en ingles...me acuerdo que esa vez en el post habia una imagen de los simpson en que hacian una referencia de este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
kksk2 Posted February 25, 2010 Author Report Share Posted February 25, 2010 me parece q esto lo subieron un tiempo...pero debio ser hace haarto tiempo pa mi qe el post ya ni existe xD, me acuerdo q esa vez baje el juego y no me paso naa aparte de quedar un poco mareado y unas palabras medias raras en ingles...me acuerdo que esa vez en el post habia una imagen de los simpson en que hacian una referencia de este juego te refieres a esta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bkn_pac Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LanCelloT Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 Mecago en el juego comapre, no sure ni 2 minutos, los colores y la forma geometrica girando te manda a la mierda, mas que miedo al juego me produjo rechazo, el que awanta 2 horas tiene el meo crerebro o lo tiene jodio?. Saludos buen aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 de ahi me lo bajo xD vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaviAlonzo Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 vamos a caxar ke onda!!! thanks!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dead_psycho Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Jueguen con confianza no mas en el juego no mas ves mensajes subliminales en ingles y tambien sale una cara pero no da nada de miedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacike07 Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 jajajajaja vale x el aporte y para los k le da miedo el juego vean los videos en youtube y hay van a cachar como es el juego vale x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Renegade Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 wn si pasan wea, eso si hay que configurarlo pa que te pasen XD es pal pico lo digo por experiencia propia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts