Rukawa1984 Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 wena se agradece mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm genial naruto Link to comment Share on other sites More sharing options...
holothurio Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 esta seruie no la he visto nunka, no por no saber de ella si no por verla ordenada capitulo a capitulo asi que se agradece mas que la chucha!!! empezando a bajar :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnovale Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 El link 2 del capitulo 21 no corresponde. Gracias por el aporte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elflako6970 Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 Aportazo maestro.........saludos y gracias por el trabajo que te das........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Walt Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 (edited) El capitulo 4 viene con problemas ..... fijate porfavor ( la parte 2 al parecer / me tira error al descomprimir) igual 100% agradecido por la disposicion de subir los episodios... si hay más cap con problemas los posteare..... -------------------------------------------------------------------------- pille otro problema ...cap 25 (parte 1 al parecer ) ...sigo buscando xd -------- capitulo 36 parte 1 me falla igual :( ----- capitulo 38 parte 2 (los links estan bien ...los archivos fallan porsia..) Edited October 19, 2010 by The_Walt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 bajada la serie completa , muchisimas gracias :D , saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted October 19, 2010 Author Report Share Posted October 19, 2010 El capitulo 4 viene con problemas ..... fijate porfavor ( la parte 2 al parecer / me tira error al descomprimir) igual 100% agradecido por la disposicion de subir los episodios... si hay más cap con problemas los posteare..... -------------------------------------------------------------------------- pille otro problema ...cap 25 (parte 1 al parecer ) ...sigo buscando xd -------- capitulo 36 parte 1 me falla igual :( ----- capitulo 38 parte 2 (los links estan bien ...los archivos fallan porsia..) la descomprecion funciona correctamente. descarge todos los capitulos que mencionas y descomprimen perfectamente. elimina las partes que descargaste de esos capitulos y descargalos debuelta ya que seguramente descargaste alguna de las 2 partes corruptamente y pone bien la pass para la descomprecion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Walt Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 El capitulo 4 viene con problemas ..... fijate porfavor ( la parte 2 al parecer / me tira error al descomprimir) igual 100% agradecido por la disposicion de subir los episodios... si hay más cap con problemas los posteare..... -------------------------------------------------------------------------- pille otro problema ...cap 25 (parte 1 al parecer ) ...sigo buscando xd -------- capitulo 36 parte 1 me falla igual :( ----- capitulo 38 parte 2 (los links estan bien ...los archivos fallan porsia..) la descomprecion funciona correctamente. descarge todos los capitulos que mencionas y descomprimen perfectamente. elimina las partes que descargaste de esos capitulos y descargalos debuelta ya que seguramente descargaste alguna de las 2 partes corruptamente y pone bien la pass para la descomprecion. ok volvere a intentar..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalost Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Mil gracias, terminé de ver los 220, ahora sigo con shippuden Link to comment Share on other sites More sharing options...
dakky Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 :banana: excelente aporte.... bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts