Jump to content

no puedo conectarme a internet

checho2009

Recommended Posts

estoy en una red de oficina (toy en la pega) hay 3 equipos y el 4 es el notbook mio, antes le conectaba el cable y huala..... internet altiro...... parece que el problema esta q mi hijo lo caxe la otra vez en propiedades de los controladores de internet.... despues traje el equipo aki a la ofi y ya no me conecta........... sabes como puedo hacerlo para arreglar el controlador...... ademas cuando pongo el solucionador de problemas , este no aparece................

Amigo, primero que nada por lo que me dicee tengo que suponer que e tipo de conexion esta por dhcp, eso quiere decir que tiene un router en la empresa que les entrega ip automatica..si no es asi tendra que conseguirte la ip asignada... como te dijo wolvez...

puede ser que tu hijo te haya desconfigurado, solo los protocolo TCP/IP...

Saludos!!

• 1 month later...

GRACIAS POR LOS CONSEJOS... PERO EL TECNICO ME DIJO QUE C LE HABIA METIDO UN VIRUS Y ERA ESTE EL Q ESTABA CAUSANDO TODOS ESTOS PROBLEMAS (MOUSE Y PANEL TACTIL, NO FUNCIONAN, DESCONFIRUACIONES VARIAS, ETC.... PERO DIGO QUE NO ERA TANTO ASI Q LO RESETEO...........

ASI QUE TODO D NUEVO A BAJAR JUEGOS PERO DESDE AKI NO MAS....

TODO LO Q BAJO ACA NO M HA SALIDO CON VIRUS.....

SALU2 A LOS Q POSTEARON Y A LO OTROS Q SAPEARON Y NO DIJERON NADA........ JKAJKAJKAJK EN BUENA LO DIGO...

Edited by checho2009

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...