SPOJ Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 pucha...la clave ya no funciona si alguien tiene una nueva porfis mandela.....ah y gracias por tu aporte es genial a mi hija le encanta y a mi. bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
3k.mark.3k Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 Puta Jac!... SIEMPRE CON SUS NOVEDADES JAJAJAJAJJAJA THANKS SO MUCH PAL!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
·÷±‡± ßłąşş ±‡±÷ Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 funciona perfecto,se agradece :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tasuki77 Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 Hola... gran aporte pero no me funciona la clave :ROLF: por favor pongan la correcta... saludos... <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
aknoinrce Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 (edited) v677-ylac-scrm-e201-0vty con esa funciona de lo mas bien :s Edited March 6, 2010 by aknoinrce Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARKDOGMAN Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 gracias compadreee... descargandoo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danxtraceur Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 (edited) hola sabes que tengo una duda instale el juego y crackei pero cuando lo echo a correr me dice q no a encontrado ni un cd y no me deja jugar q puedo hacer ?? se agradece el aporte Edited March 14, 2010 by danxtraceur Link to comment Share on other sites More sharing options...
·÷±‡± ßłąşş ±‡±÷ Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 hola sabes que tengo una duda instale el juego y crackei pero cuando lo echo a correr me dice q no a encontrado ni un cd y no me deja jugar q puedo hacer ?? se agradece el aporte :mmm: aaah ya me acorde, cada vez que quieras correr el juego tienes que montar el iso o poner el dvd :okidoky: me pasaba lo mismo, esa fue mi solucion, yo por mi partelo que hago es montarlo,pero si lo puedes grabar o ya lo tienes grabado deberia funcionar :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackMasster Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 Se Agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
koch47 Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 que raro yo antes tenia instalado los sim3 y lo desintale hace tiempo ahora instalo sim3>actualizo> expansion> actualizo> Diseño y tec> actualizo > crackeo y cuando ejecuto el juego pone pantalla negra y vuelve al escritorio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts