RODYMUS Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 Un clásico del anime en su versión remasterizado para todos los fanáticos de lo Mecha de antaño.Sinopsis: Este OVA es una especie de recuento de algunos de los episodios más relevantes de la serie de TV y película, que muestra los sucesos más extraños, tales como el descubrimiento de los dibujos de los super paleolíticos que muestran los planos de Gekiganger, la aparición de los Kyoakks y sus repetidos intentos de invasión, la lucha del Gekiganger contra los diversos mechas enviados por ellos, entre otras historias que nos muestran la lucha por salvar la humanidad. Un OVA que nadie puede dejar de ver y tener.Información técnica:Nombre Español: Gekiganger 3Nombre Japones: Gekiganger 3: Nekketsu Daikessen!! - ??·????3 ?????Año de Emisión: 1998.Estudio(s): XEBEC.Categoría: OVA - Anime.Género: Mechas, Accion, Ciencia Ficción.Tipo: OVA.Audio: Japonés.Subtítulos: Español Neutro.Calidad: Remasterizado HD - Excelente.Formato Video:.avi.Codec Audio: .mp3.Resolucion: 640 x 480p.Tamaño Archivo: 265.94 MB Duración: 00:22 aprox.Fansub: Sekai no Otaku Fansub.Capturas:Version AVI:Kidou Senkan Nadesico - Gekiganger 3 [sekai no Otaku Fansub].avi 265.94 MB Nota del Autor: Este ova es un gusto que me di al hacer ya que es uno de mis animes imperdibles y esta en calidad remasterizado HD por lo que quedo increíbles, solo les puedo decir que es imperdibles. Atte. MAGO1412 Staff Sekai no Otaku Fansub Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts