RODYMUS Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 Sinopsis OVA 01: Se realizara una competencia entre de carreras de robots entre cada trío de villanos de cada temporada de Time Bokan. La finalidad de esta carrera es saber quienes serán los protagonistas del nuevo OVA que saldrá. Podremos ver una competencia muy divertida en la cual no dejaremos ni un instante de reir con esta gran serie clásica. Sinopsis OVA 02: Una vez que el trío del equipo Doronbo (la bella Doronjo, el "cerebro" Boyacky y el fuerte, Tonzlar) triunfo en la loca competencia de robots, su misterios líder Dokurobey les encomienda la misión de buscar una piedra en el reino de Tatsunoko. Para esto el trío deberá descubrir en el lugar en donde se encuentra y pasar por divertidas aventuras para lograr su cometido. Ya han pasado varios años y el equipo Yatterman compuesto por Gan (Yatterman Nº1) y Ai (Yatterman Nº2) son un feliz nuevo matrimonio el cual viven su amor con intensidad, en cuyo momento Koron ingresa contándoles que el equipo dorombo a regresado y Yatterman debe ponerse en acción. Este OVA cuenta con la aparición de grandes personajes de series clásicas de Tatsunoko tales como Gatchaman, Tekkman entre otros, los cuales tendrán divertidas apariciones. Información técnica: Nombre Español: Time Bokan Yattaman, OVA 01 - 02. Nombre Japones: La Maquina del Tiempo, OVAS Especial 01 - 02. Categoría: OVA - Anime. Género: Aventura, Misterio, Mechas, Comedia, Accion, Ciencia Ficción. Año: 1993. Audio: Japonés. Subtítulos: Español Neutro. Calidad: DVD - Excelente. Formato Video: .mp4 y .avi Codec Audio: .m4a. y mp3 Resolucion: 640 x 480p. Tamaño Archivo: 230 MB (.mp4) y 280 (.avi) Duración: 00:22 aprox. Fansub: Sekai no Otaku Fansub. Capturas: Version AVI: Time Bokan OVA - 01 [sekai no Otaku Fansub].avi 266.81 MB Time Bokan OVA - 02 [sekai no Otaku Fansub].avi 284.37 MB Version MP4: Time Bokan OVA - 01 [sekai no Otaku Fansub].mp4 229.73 MB Time Bokan OVA - 02 [sekai no Otaku Fansub].mp4 229.6 MB Nota del Autor: Estos ovas los subtitule yo y quedaron increíbles, solo les puedo decir que son imperdibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 ahah primero me acuerdo de esta serie ahaha a tazar gracias viejo bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxberserk Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 ohhhhh!!!! bakan esta serie la veia de chico La mina me calentaba porque siempre se le rompian los trajes...jajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeus_clon Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 Gracias por el aporte compa . no tenia idea que existian estas ovas Link to comment Share on other sites More sharing options...
doom2000 Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 OH!!! Ratavari Me Encanta.. Es muy rica :baboso: :baboso: Me encanta esa mina. Yo tampoco sabia que existian ovas Se agradece!!! (Ero.Otaku) Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonioriyagami Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 que wena loko, yo solo tenia la 1era ova, y es pa cag·%%"· de la risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlillos_x84 Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 estan buenas las ovas, gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorob Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 que recuerdos, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
animeclasicos Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 podrian volver a subir este gran recuerdo porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted July 17, 2014 Report Share Posted July 17, 2014 aporte cerrado link caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts