melodic Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 (edited) Chatarras "Subterráneo (2009) 1. Nada que perder 2. Día a día 3. Salió el sol 4. Para tí 5. M & M 6. Destiempo 7. No quiero 8. En mis manos 9. Sin revolución 10. Tus errores 11. No volverás 12. 1 en 1.000.000 Descarga acá Edited January 12, 2011 by melodic Link to comment Share on other sites More sharing options...
k-rloz Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 vale compadre por el disco lo estamos escuchando y estan bastante bueno (un poco parecidos a pegotes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
melodic Posted February 5, 2010 Author Report Share Posted February 5, 2010 vale compadre por el disco lo estamos escuchando y estan bastante bueno (un poco parecidos a pegotes) Wena compa, escuchelo harto noma. Ahhhh y si se parece a Pegotes, es todo un honor, jeejejejeje Saludos desde Puerto Montt Link to comment Share on other sites More sharing options...
medito Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 CON TODO RESPETO GRUPO .. WEON TERRIBLE FOME ........................ SUPER PLANO ........ MMM NO ME QUEDE DORMIDO CUANDO LOS VI ,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rdrg_Ramone Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 CON TODO RESPETO GRUPO .. WEON TERRIBLE FOME ........................ SUPER PLANO ........ MMM NO ME QUEDE DORMIDO CUANDO LOS VI ,,,, A mi me parecen bastante buenos... Aupa Chatarras!!!! como se dice en España... Buena banda.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
melodic Posted February 6, 2010 Author Report Share Posted February 6, 2010 CON TODO RESPETO GRUPO .. WEON TERRIBLE FOME ........................ SUPER PLANO ........ MMM NO ME QUEDE DORMIDO CUANDO LOS VI ,,,, A mi me parecen bastante buenos... Aupa Chatarras!!!! como se dice en España... Buena banda.... :banana: Gracias compa por sus palabras de apoyo, pero como dice el socio de arriba, con respeto también aceptamos todas las criticas, mientras no haya mala onda, todo bien. Está más que claro que ni las mejores bandas del mundo son del gusto 100% de todo el publico, así que no problem. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kvz Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 vale compadre por el disco lo estamos escuchando y estan bastante bueno (un poco parecidos a pegotes) x 2 ta weno el grupo Link to comment Share on other sites More sharing options...
melodic Posted February 15, 2010 Author Report Share Posted February 15, 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapa23 Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Bajando!! weena una banda de Puerto Montt Link to comment Share on other sites More sharing options...
melodic Posted April 8, 2010 Author Report Share Posted April 8, 2010 www.chatarras.bligoo.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts