siambretero Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 (edited) Me cache!! a mi también... el error lo tiro en el archivo 18... en la anterior subida era el mismo? no compa bajaste mal da error en la 37 al igual que antes Volví a descargar el 18 y me da error igual "! C:\Incoming\Jdownloader\Mass Effect 2 pass www.chilecomparte.cl crszx\DVD3esubidoMae2.Pv.part18.rar: Packed data CRC failed in DVD3esubidoMae2.Pv.iso. The volume is corrupt " lo pongo a descargar completo de nuevo y pruebo... GRRRGRGRRR :angry: No hay caso... lo puse a bajar completo el DVD3 y el mismo error: ! C:\Incoming\Jdownloader\No seleccionado\DVD3esubidoMae2.Pv.part18.rar: Packed data CRC failed in DVD3esubidoMae2.Pv.iso. The volume is corrupt Puede ser que esté corrupta el archivo que está en el servidor??? Ayuda!!! Me muero por probarlo!!! :( :( :( :( Edited February 18, 2010 by siambretero Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted February 19, 2010 Author Report Share Posted February 19, 2010 Listo resubido DVD3 , 100% comprobado sin errores! http://www.mediafire.com/?jz3qozzz3zt Link to comment Share on other sites More sharing options...
siambretero Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 (edited) Listo resubido DVD3 , 100% comprobado sin errores! http://www.mediafire.com/?jz3qozzz3zt Que grandeee!!! Maestro de los maestros... ya lo estoy bajando y te aviso. Saludos :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Ahora siiii!!!! Perfecto, fué como piña... Gracias amigo por el gran trabajo que te tomaste... Te mando un abrazo!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Edited February 20, 2010 by siambretero Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 Listo resubido DVD3 , 100% comprobado sin errores! http://www.mediafire.com/?jz3qozzz3zt vajando todo denuevo abia vajao el dvd 1 - 2 y 4 y por error los elimine :tonto: asi ke vajando todo de nuevo csm ¬¬ se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 ejale, re-rebajando DVD3 xD saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegoo Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 Gracias, funcionaa todoo bien :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 gracias...gran juego ya lo baje y funciona sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 confirmado funciona perfecto! y no tube que bajar denuvo los demas DVDs :D lo unico malo esque nose como ponerlo en español xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagu.19 Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 jjajajja leyendo los post ahora bajando el dvd 3 new graciaz muy buen juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgekpt Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Me cache!! a mi también... el error lo tiro en el archivo 18... en la anterior subida era el mismo? no compa bajaste mal da error en la 37 al igual que antes A mi tb me tira error... el de rapidshare estara weno ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts