CharLosKy Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Gracias compadre, ahora me puedo hacer cagar jugando Eso si, tengo un drama en la instalación, he tratado de todo y no se si a alguien más le pasa, pero al comenzar la instalación del dvd1 a traves de la iso con el daemon tools, luego de un rato me pide que inserte el disco 1......he montado todas las imagenes pero no pasa nada de nada wn, si a alguien le paso y sabe como solucionarlo que me diga porfa, quiero jugar esta huea AHORA Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted March 6, 2011 Author Report Share Posted March 6, 2011 Prueba usando otro programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
CharLosKy Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Prueba usando otro programa Cual usaste tu, o algun otro forero, por que la alianza me espera y no pueden hacer nada sin mi 8C Link to comment Share on other sites More sharing options...
CharLosKy Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 (edited) sorry salio doble no se porque Edited March 6, 2011 by CharLosKy Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted March 6, 2011 Author Report Share Posted March 6, 2011 Yo use daemon tools y nunca me tiro ese error , prueba usando powerISo o alguno similar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseanto Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Se agradece, juegazo toy super metio con el uno XD! y este se ve fileeete :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 Compadre, movido a RPG, que es donde corresponde este gran juego. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torexo Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 (edited) aportazo! me han dicho q es muy weno este juego :bravo: me queda el ultimo dvd numas y ramos ready! :burla: muchas grax! EDIT: me sale error en dvd 3 partes 18 y 37 :( Edited April 3, 2011 by Torexo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted April 3, 2011 Author Report Share Posted April 3, 2011 Descargalas nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Este juego es filete, ya he bajado antes otros aportes tuyos y son filetes. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts