rendam Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 (edited) Descargando luego posteo si funciono o no pero tengo una pregunta ¿el juego da problemas para importar partidas del Mass Effect 1? eso compadre gracias por la subida!!!! Edit: Funka perfecto el juego y ni un drama con la importacion de partida mil gracias!!!! Edited October 11, 2010 by rendam Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 graxxx por el aporte me funciono de una :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBuste Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 La descripción es del Mass Effect 1 :tonto: , pero en fin.. aunque lo tengo se agradece la subida!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaYxOn Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Buenas, Primero gracias por el aportazo! Segundo, trato de descomprimir el DVD4 y no me deja, no me da ningun error en los archivos, solo me dice contraseña incorrecta, trate copiando y pegandola, y la tipee manualmente, trate como 10 veces de descomprimirlo y nada, alguna sugerencia? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted November 12, 2010 Author Report Share Posted November 12, 2010 Quizas tioenes alguna parte mal descargada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaYxOn Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 (edited) uhh que embole, el winrar no me dice que archivo esta dañado, solo me dice contraseña incorrecta :( voy a tener que descargarlo de nuevo, muchas gracias por tu rapida respuesta :bravo: Edited November 12, 2010 by LaYxOn Link to comment Share on other sites More sharing options...
frutilactico Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 (edited) exelente aporte, en los enlaces de mega del dvd 1 faltan archivos, pero los que fataron los baje de rapid y funcaron al 100% , mil gracias. el dvd 1 me da error de datos al instalar :(, lo bajare denuevo pa cachar que onda Apdate: baje denuevo el dvd 1 y fonco de maravilla Edited November 20, 2010 by frutilactico Link to comment Share on other sites More sharing options...
egardox29 Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 tazando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 Todo funcando a toda raja, las descargas como el juego en si Gracias master :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
badcris Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Muchas gracias compadre... descargando en este preciso instanteya q acavo de terminar el mass effect 1 y kede pala kaga!!!! pd: para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts