elbezio Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 A mi me da error aleatorio en más de una parte. Cada vez que descomprimo hay error en una parte distinta Además, el link ke dice SFV para la resubida no es tal asi ke no se puede cashar cual me baje mal pa reintentar. Fuck Ke mal Otra bajada perdida.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Vergil_ Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 gracias por el aporte. una pregunta , este juego tiene alguna expasion ?? salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xleomax Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 BAJADO Y JUGANDO!!!!!!!!!!!! INCREIBLE JUEGO!!!!!!! EXCELENTE APORTE, UNO DE LOS MEJORES DE LA PAG!!!! GRACIAS SALUDOS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
imlp06 Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Vale compa se agradece Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
venox Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Gran aporte men... Gracias. Pero tengo una duda... En el encabezado del post dice voces y textos en español. Y en la descripción dice voces en ingles y textos en español. ¿Cual de las 2 es verdad?. eso gracias. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DKJ Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Los Dlc me aparecen caidos, ojala los puedas resubir Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_MG Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 la caxa de partes espero q no me de ningun problema al descomprimir :( se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Bajados y descomprimidos los 4 discos, sin ningún problema. No lo instalo aún porque comenzaré desde el primero, así que a la despensa por el momento. Muchas gracias. Saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
millo2009 Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 una pregunta el juego esta con subtitulos en español y audio ingles o esta con audio en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 (edited) una pregunta el juego esta con subtitulos en español y audio ingles o esta con audio en español? El juego esta en Audio Ingles y subtitulos español. mucho mejor creo yo. Para el compa de mas arriba que pregunto si tenia Expansiones. Claro que si. En realidad se llaman DLC o Contenidos Descargables en ingles. Van en el tercer DLC. DLC 1: Kasumi Stolen memory (Agrega 2 personajes Kasumi y Zeed + armas y armaduras) DLC 2: Overlord (Agrega armaduras) y el tercer DLC que salio ahora en Septiembre: Lair of the Shadow Broker (la Guarida del Corredor Sombrio, vuelve Liara T`Soni personaje del ME1 para pedirnos ayuda + agrega armas y armaduras). Saludos! Edited September 24, 2010 by Csariño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts