Jac! Posted March 13, 2011 Author Report Share Posted March 13, 2011 Puesto el dcl, sólo en Megaupload estan vivos los enlaces Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan87 Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 (edited) bajando... gracias jac pd: corre la raja en mi note, pense q no se lo podria. gracias otra vez Jac Edited March 28, 2011 by illidan87 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 Movido a RPG/RTS Link to comment Share on other sites More sharing options...
doggito Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 Muy bueno el 1.... y el 2 es demasiado wenooooo... jugando.. gracias por el aporteee :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mou72 Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 una duda ke tengo...me han dicho ke el juego es excelente...pero seria mejor empezar con el mas effect 1 en vez de altiro el 2 no?? porke en el caso de Crysis me dijeron ke era muhco mejor el 1 ke el 2 jejeje gracias por el aporte se agradece igual me lo descargare :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
milhausxx Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Gracias por el aporte Jac, se agradece la imagen pesa alrededor de 8.3 gb, se podrá quemar en un doble capa o necesita cortarse y grabarse en dos dvds? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 funcionando perfeectoo! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luciano321 Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Gracias compadre por el juego un amigo me dijo que lo bajara después del mass efect 1 hay que seguir la trilogía muy buen juego recomendado para el aburrimiento :D :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Como se viene el 3lo bajo de nuevo para crear mi final perfecto gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
The R0ck Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 EXCELENTEEE APORTE COMPADREE¡¡ como siempre todos tus post fiables se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts