Jump to content

BATALLA EN EL CIELO

alf

Recommended Posts

Se agradece el aporte y la intencion es buena, Pero Estas peliculas son la que queman a mi pais.

La gente que retratan en este tipo de peliculas es la barriada del pueblo y gente naca la cual por lo general son catolicos fanaticos como los que pasan en la pelicula.

la realidad esque no estamos jodidos como se los hacen ver y no toda la gente somos morena, caparra ni gorda simplemente y si acepto que es un pais fabricador de narcotraficantes al por mayor.

pero la forma en que pitan a la gente de que por ser Mexicano va a ser moreno, feo o delincuente eso es totalmente fuera de la realidad o como decimos aqui "es lo mas naco" o que les hagan pensar que las mujeres son prietas y feas (no han visto las mujeres de Jalisco o de Sinaloa que la verdad no le piden nada a las modelos si ven la comedias de Mexico es un claro ejemplo del tipo de mujeres que hay en esos estados).

saludos y disculpen mi desquite con ustedes pero la verdad les aseguro que si le hicieran algo igual a ustedes tambien se molestarian.

• Replies 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SOLO UN COMENTARIO, UNA MIERDA DE PELICULA, NO MAMEN NO DESCARGUEN ESTA PORQUERIA ES LA PEOR PELICULA DEL MUNDO, ESO DE PONER ESENAS DE SEXO ASQUEROSO PARA CONSEGUIR PUBLICO ES UNA PORQUERIA.... SE AGRADECE EL APORTE PERO QUE PORQUERIA DEMIGRA MEXICO PINCHE GENTE TAN FEA NI EN MI PEOR PESADILLA LA AVIA VISTO

Edited by allrotten

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...