jalvarezs Posted August 28, 2006 Report Share Posted August 28, 2006 debe ser buena la peli.....pero en que calidad está ....ha! Link to comment Share on other sites More sharing options...
orivers Posted August 28, 2006 Report Share Posted August 28, 2006 uta la dura loko muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
haissam Posted August 28, 2006 Report Share Posted August 28, 2006 cuando empieza no se sabe si es un mamon de verdad o el gueton no se lavo el gueñaño que la mina llora pero la parte de la cacha con el gueon feo esa si que esta guena. Esta guena la mina filete cabros filete¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
emecetres Posted August 28, 2006 Report Share Posted August 28, 2006 (edited) A mí me pareció una película innovadora, llena de contrastes, en fin... me agradó! :cool: Edited August 28, 2006 by emecetres Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben777 Posted August 28, 2006 Report Share Posted August 28, 2006 (edited) mmmm...no caxo algunos dicen ke es muyy buena otros ke es extremadamente mala....osea ta bien ke en gustos no hay nada escrito pero komo tanta la diferencia ....no caxo en too kaso gracias kompa alf por la peli....hay ke puro bajarla pa salir del acertijo Lo que yo dije fue "que en cosas de MAL GUSTO no hay nada escrito" y eso quiere decir que en cosas de buen gusto hay muchas cosas escritas y niveles decentes de consenso. Asi es que si hay gente que no le gusto, por ahi estan las peliculas de Stallone, Jeniffer Lopez entre otros, por ultimo que vean Mekano. Edited August 28, 2006 by ruben777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_0190 Posted August 28, 2006 Report Share Posted August 28, 2006 hola loco, vale por el aporte, pero cuando la termino de descomprimir me aparece q hay problemas con la clave y borra toda la pelicula...podrias decirme q hacer, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
betofunk Posted August 28, 2006 Report Share Posted August 28, 2006 wenas vamos a tazar la peli saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhuano Posted August 28, 2006 Report Share Posted August 28, 2006 gracias compa se le agradece :banana: :banana: :banana: :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pamaco Posted August 28, 2006 Report Share Posted August 28, 2006 leí en los diarios que era una película transgresora por lo que la busqué y decidí bajarla. primera vez que bajo una película por que es mi primer post en este foro. En todo caso te doy mi AGRADECIMIENTO por el esfuerzo y la molestia que te has tomado al ponerla a disposición nuestra. VALE Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriciomoreno Posted August 28, 2006 Report Share Posted August 28, 2006 Guena compadre... no la cacho, pero me tinca... graxs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts