Destino Posted August 25, 2006 Report Share Posted August 25, 2006 Muy buena pelicula, vale compadrito :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
virolo Posted August 25, 2006 Report Share Posted August 25, 2006 buena compadre a bajar se a dixo adios...................... ........................... ..................... .............. ......... .... .. . Link to comment Share on other sites More sharing options...
alf Posted August 26, 2006 Author Report Share Posted August 26, 2006 la pelicula esta sin cortes de censura, realmente no habia visto escenas de sexo tan fuertes en una pelicula de cine Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorodesalon Posted August 26, 2006 Report Share Posted August 26, 2006 mmmm...no caxo algunos dicen ke es muyy buena otros ke es extremadamente mala....osea ta bien ke en gustos no hay nada escrito pero komo tanta la diferencia ....no caxo en too kaso gracias kompa alf por la peli....hay ke puro bajarla pa salir del acertijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joanlex Posted August 26, 2006 Report Share Posted August 26, 2006 :car12: MUCHAS GRACIAS .. BAJANDOOOOOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
sijab Posted August 26, 2006 Report Share Posted August 26, 2006 vale muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco1988 Posted August 27, 2006 Report Share Posted August 27, 2006 viejo esta peli es demaciado buena.. grax!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaSiMiRo EcHaUrReN Posted August 27, 2006 Report Share Posted August 27, 2006 wena compadre!! vale ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hop Posted August 27, 2006 Report Share Posted August 27, 2006 la pelicula culia rara weon....en fin es buena, pero hay q haberse fumao el manso troncho antes de verla...digo yo pa poder enchufarse jejejeje graciela man!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
randy Posted August 27, 2006 Report Share Posted August 27, 2006 (edited) Yo no se porque dicen que la pelicula es dificil de entender.. Se trata de la diferencia entre tematicas, la pobreza y el buen vivir reflejados en la mina y el guaton, el amor y el sexo por pasatiempo . La cordura y la locura.. , lo feo y lo bonito, etc En realidad la pelicula me apestó, la vi con mi polola y casi me la tiran por la cabeza por lo fome.. Las escenas de sexo son fuertes pero no dan ni ganas de verla.. sale una mina rica chupandoselo a una gordo culiao asqueroso. despues sale una cachita... mas fome que la cresta. y otra cacha entre el viejo y su señora una wea entera deforme con cara de hombre... la pelicula es lenta.. nada de accion... y en ocaciones ni se entiende que wea hablan. Edited August 27, 2006 by randy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts