pablo422 Posted August 10, 2006 Report Share Posted August 10, 2006 graciaspor el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
logachery Posted August 10, 2006 Report Share Posted August 10, 2006 se agradece el aporte, algun comentario me llego de esta, vamos a ver si es cierto. gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamekameka777 Posted August 10, 2006 Report Share Posted August 10, 2006 vale de antemano pero que pasa con el link 3 no funka me sale que exedo las bajadas pero ahora estoy bajando ora por el mismo servidor y baja sin problema por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliogt2 Posted August 10, 2006 Report Share Posted August 10, 2006 agradecido compa ojala sea buena bajando.............. zzzzzzzzzzzzzzzz mas lento que la chucha Link to comment Share on other sites More sharing options...
davo rodriguez Posted August 11, 2006 Report Share Posted August 11, 2006 http://www.miradas.net/2005/n43/criticas/1...aenelcielo.html Por favor lean este comentario de la pelicula. Si alguien la vio que me diga en que parte se dice del secruestro de un niño y cuando murio???. Que alguien me diga cuando la esposa le dice que mate a Ana???.Tantas preguntas que para mi no tienen respuesta. Para mi una pelicula sin sentido, si estoy equivocado disculpenme. Ojala tengan opinion sobre esto........le digo esto pues para mi no parece una pelicula. :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
qwerty1980 Posted August 13, 2006 Report Share Posted August 13, 2006 gracias companero, peliculonnnnnnnnnnnnn Link to comment Share on other sites More sharing options...
skrap Posted August 13, 2006 Report Share Posted August 13, 2006 gracias loko..la vamo a ver.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matatore_azul Posted August 13, 2006 Report Share Posted August 13, 2006 gracias compare esta de pelos!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepeline Posted August 14, 2006 Report Share Posted August 14, 2006 gracias por el aporte ya la baje, se ve de excelente calidad, ahora la veo, pa despues comentarla se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hune Posted August 14, 2006 Report Share Posted August 14, 2006 muchisimas gracias se ve muy buena :D Vale vamos a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts