Jump to content

COMMANDOS 3 EN ESPAÑOL


Recommended Posts

Hasta ahora ningun juego me gano ni con un trial ni con proteccion anticopia, espero que eso siga asi. Estoy bajando el juego y cuando termine veo si les puedo ayudar.

 

 

Edito:

 

CREO QUE TENGO LA SOLUCION!!!!!

si no me equivoco, los archivos que habia que reemplazar en el parche ese que no funciona son el data.pck y el data2.pck. Es una solucion muy poco ortodoxa pero va a servir. Los que bajaron el juego en frances (me incluyo) pudimos sacar el trial facilmente. Bueno, los que bajaron los 2, en frances y en español, instalen los 2 y en la carpeta que instalaron el juego en español, copian los archivos DATA.PCK y DATA2.PCK y los pegan en la carpeta del commandos en frances. (por las dudas hagan un backup de los 2 archivos porque no lo eh probado, en 1hora que termina de bajarse el español confirmo) Despues eliminan el commandos al que no le pueden sacar el trial y al abrir el que esta en frances O SORPRESA seguramente va a estar en español.

 

Como ya dije, es una solucion muy poco ortodoxa porque tendriamos que bajar los 2 juegos, pero los que realmente quieren jugarlo lo van a hacer. Espero que les sirva y que se halla entendido. Saludos

 

 

oe responde si d ai kuando bajes el q sta en spañol :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(se que ya lo posteee antes pero es para que lo vean a lo ultimo y no se confundan)

 

Lo siento, pero la posible solucion que presente antes no funciona :( habra que esperar a que salga algun crack para el juego en español. Si alguien que tiene el juego en español subiria el commandos3.exe que viene en el cd1 creo que se facilitarian las cosas, pero por lo pronto hay que esperar. :angry:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, les explico la solución teórica para ver si me ayudan con la práctica:

El archivo COMMANDOS3.EXE que viene en la versión aquí disponible es un Packed EXE, osea un compilado/comprimido, este archivo contiene en su interior los recursos y el script para lanzar la ventanita que nos solicita el registro, la solución pasa por destripar el ejecutable, extraer los recursos extra y modificar el script para que se salte el registro, hasta ahora he estado naufragando por internet buscando un preograma o utilidad que me permita hacer esto, generalmente utilizo el ResourceHacker o el PEexplorer, pero estos dos hasta ahora no me han permitido hacerlo, si alguien conoce alguna utilidad mejor esaría en condiciones de aplicar esta solución, sino, como han dicho varios ya, "solo nos toca esperar"....

 

Bye :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...