nicolas697 Posted October 22, 2006 Report Share Posted October 22, 2006 ok bale estpy probando ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro02w Posted October 25, 2006 Report Share Posted October 25, 2006 exelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
jev Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 (edited) oye sabi que me baje las 3 iamgenes del juego k postearon al ultimo pero resulta k solo es una imagen .bin por lo k al tratar de kemarla no me lo pesca...almenos con el alcohol 120% EDIT.. a no, me retracto..con el crack que biene incluido se instala la wea,...aunk biene en otro idioma...aleman creo :( PD. gracias de nuevo por este juegazo Edited October 26, 2006 by jev Link to comment Share on other sites More sharing options...
inoxas Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 bajando.............. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cOrEX_16 Posted October 28, 2006 Report Share Posted October 28, 2006 tremendoaporte man!!!pero onde sako el crack???????' toma :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duranky Posted October 30, 2006 Report Share Posted October 30, 2006 wena loko oe loko sabi q no hay niun archivo con ese nombre q dices tu no s si la abre cagao pero juge x esa wea de una hora de prueba y ahora intento jugar y me sale q compre el juego q puedo hacer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vander Sagan Posted November 5, 2006 Report Share Posted November 5, 2006 donde esta ese archivo? si pasa la hora se puede hacer el atado de sacar ese archivo y poder jugar despues? igual jugue un rato y es weno aportazo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirdarkmion Posted November 5, 2006 Report Share Posted November 5, 2006 Eri un puto Farsante wn !!!!!!!!!! to esto juego de commando 3 tan en french Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trozer Posted November 6, 2006 Report Share Posted November 6, 2006 funka bn o no compa¿ :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: WWW.clanset.tk NO JUEGUEN COUNTER STRIKE O SE ENVICIARAN !!!! -=S[e]T=-7r02eR[!] SEMBRANDO EL TERROR DE POR VIDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacodeplomo Posted November 17, 2006 Report Share Posted November 17, 2006 oye , he bajado tanta huevada que al final me pide una pass que ya no le creo a nadie. creo que lo voy a bajar pa'ver si es verdad. el comando 3 vale la pena :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: a ver si te las mereces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts