zaiter Posted September 13, 2006 Report Share Posted September 13, 2006 Encontre una posible solucion Trial-Reset 3.0 rc1 http://rapidshare.de/files/33001135/TrialReset_3.0_RC1.rar Este programa busca los registros de los trial como el ACTIVEMARK, ke es el ke queremos, y como ke los bloquea o algo asi. A mi me funciono impeke, busco los registros de activemark minimizo el programa y juego el comandos igual ke antes pero el tiempo no corre :banana: Lo unico, y es ke tiene ke haber un pero jajaj, es ke al pasar como 5 minutos el activemark me saca del juego, seguramente cacha ke no puede modificar sus registros. supongo ke uno de los 19 registros de activemark es el ke controla el tiempo, y no es necesario proteger todos, ahora, si encuentro el registro del tiempo puedo dejar de usar el trial-reset y cuando se me acabe el tiempo de prueba modifico solo ese registro y sigo jugando. Es un poco rebuscado pero por lo menos mi tiempo de juego no se a movido de los 33 minutos Aaaa, y este programa funciona con hartos tipos de trial, asi ke se podria usar con cualkier otro juego o programa. :cool: Chao, si encuentran el registro me avisan con un pm please. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fsilor Posted September 14, 2006 Report Share Posted September 14, 2006 Gracias compadre yaaaaa me veiiiiaaa recibiendo ordenes de los weasss franchutes jjeeeejeeee, gran aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted September 14, 2006 Report Share Posted September 14, 2006 Encontre una posible solucion Trial-Reset 3.0 rc1 http://rapidshare.de/files/33001135/TrialReset_3.0_RC1.rar Este programa busca los registros de los trial como el ACTIVEMARK, ke es el ke queremos, y como ke los bloquea o algo asi. A mi me funciono impeke, busco los registros de activemark minimizo el programa y juego el comandos igual ke antes pero el tiempo no corre :banana: Lo unico, y es ke tiene ke haber un pero jajaj, es ke al pasar como 5 minutos el activemark me saca del juego, seguramente cacha ke no puede modificar sus registros. supongo ke uno de los 19 registros de activemark es el ke controla el tiempo, y no es necesario proteger todos, ahora, si encuentro el registro del tiempo puedo dejar de usar el trial-reset y cuando se me acabe el tiempo de prueba modifico solo ese registro y sigo jugando. Es un poco rebuscado pero por lo menos mi tiempo de juego no se a movido de los 33 minutos Aaaa, y este programa funciona con hartos tipos de trial, asi ke se podria usar con cualkier otro juego o programa. :cool: Chao, si encuentran el registro me avisan con un pm please. tampoco me funciono >.< Gracias igual :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
fasme Posted September 15, 2006 Report Share Posted September 15, 2006 uta la wa ami tampoco me funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaiter Posted September 15, 2006 Report Share Posted September 15, 2006 (edited) trial-reset: primero: Protectors->ActiveMark (busca todos sus registros). segundo: en cada registro, click derecho y add to protect list (no estoy seguro si es necesario, parece ke con nuke-stop basta). ultimo:Options->nuke-stop->activate (todos los registros tienen ke estar marcados) minimizan y juegan. Pero como dije antes, el activemark bota el juego pasado un rato, pero el tiempo no corre. Edited September 15, 2006 by zaiter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Medastedoy Posted September 15, 2006 Report Share Posted September 15, 2006 TREMENDO APORTE.... PERO NO ME FUNCIONA.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted September 15, 2006 Report Share Posted September 15, 2006 trial-reset: primero: Protectors->ActiveMark (busca todos sus registros). segundo: en cada registro, click derecho y add to protect list (no estoy seguro si es necesario, parece ke con nuke-stop basta). ultimo:Options->nuke-stop->activate (todos los registros tienen ke estar marcados) minimizan y juegan. Pero como dije antes, el activemark bota el juego pasado un rato, pero el tiempo no corre. Wena wena, muchas gracias, ahi me funciono, claro que como dices, me cierra el juego pasado un rato, pero el tiempo no corre Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fasme Posted September 15, 2006 Report Share Posted September 15, 2006 trial-reset: primero: Protectors->ActiveMark (busca todos sus registros). segundo: en cada registro, click derecho y add to protect list (no estoy seguro si es necesario, parece ke con nuke-stop basta). ultimo:Options->nuke-stop->activate (todos los registros tienen ke estar marcados) minimizan y juegan. Pero como dije antes, el activemark bota el juego pasado un rato, pero el tiempo no corre. Ejaleee, ahi me funciono vale :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
destruyexx Posted September 15, 2006 Report Share Posted September 15, 2006 a q bueno pero q crack se pone se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_matrox Posted September 19, 2006 Report Share Posted September 19, 2006 mmmm,... tonces como se ará¿¿ se podria probar markando los registros de a uno :P pero seria una paja.. xD o probando otras opciones del trial reset... otra cosa... como es trial "reset".. :P... podriamos probar una opcion pasado el tiempo... volver a los 60 min... nu se.. digo io :unsure: saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts