petazo Posted October 16, 2006 Report Share Posted October 16, 2006 ya cabros ...encoontre el crack pal commandos 3. voy a explicar como lo hice por si a alguien no le resulta. primero obvio baje el crack pal juego, cabe destacar el juego q tengo esta en frances y antes de aplicar el crack se me acabo la hora del time trial xD asi q despues de eso aplique el parche caballamente.. y me funciono la wea, asi q aki se los dejo. http://rapidshare.de/files/36996035/Comman...etazo_.rar.html de nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Illidan Posted October 18, 2006 Report Share Posted October 18, 2006 va mos a ver que talca, se agradece el aporte, ojala funke la cosa, chaolin :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dangermix Posted October 20, 2006 Report Share Posted October 20, 2006 lo baje y todo ok, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
••SîLv뮕• Posted October 20, 2006 Report Share Posted October 20, 2006 wena viejo, ya lo tengo se agradese el aporte sigui asy no mas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tetrasoft Posted October 20, 2006 Report Share Posted October 20, 2006 vale shoro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mackenney92 Posted October 20, 2006 Report Share Posted October 20, 2006 oye wn la wea me dice q un virus :ph34r: filo grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxALVARITROxx Posted October 21, 2006 Report Share Posted October 21, 2006 ojla funcione lo q diga petazo osino q algen diga komo xuxa c le saka el trial = vale por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackRaYdeN Posted October 21, 2006 Report Share Posted October 21, 2006 salia k habia mk eliminar un archivo com dices pero naaah no se encuentra en niun lao ese archivo dll pls k alguien de solucion al trial!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PeNeTrAdOrViRtUaL Posted October 21, 2006 Report Share Posted October 21, 2006 :paco: pal ke bajo este archivo ta en peligro :paco: contiene un programilla spia pobre wueones como no se dan cuenta ke los estan cagando :ROLF: :paco: mejor bajen este ke e el original Commandos 3: Destination Berlin CD1 ftp://213.186.34.23/jeux/commandos3-1.bin CD2 ftp://213.186.34.23/jeux/commandos3-2.bin CD3 ftp://213.186.34.23/jeux/commandos3-3.bin Crack ftp://213.186.34.23/jeux/commandos3.exe :banana: recuerden no caeer en la garras de los ma vivos :paco: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jev Posted October 21, 2006 Report Share Posted October 21, 2006 aa? me perdi.....y estos ultimos enlaces k pusieron son con el juego en español? o en k se diferencian de el del tema original. aparte del webeo del trial?......... P.D. se me oolvido agradecer xD gracias este lo tenia apenas salio pero lo preste y cago <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts