ardj Posted October 4, 2006 Report Share Posted October 4, 2006 ya lo baje.. pero la solucion para dejar de ser trial no me funca. porque no me aparece el archivo ni alguno similar... ayuda porfa.. = se agradece es muy buen juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fox606 Posted October 5, 2006 Report Share Posted October 5, 2006 a la wea no kaxe funka o no? eso salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
syphon82 Posted October 5, 2006 Report Share Posted October 5, 2006 BAJE EL PROGRAMA PERO NO ME FUNKA PA QUE NO SEA TRIAL IGUAL GRACIAS POR EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_io Posted October 8, 2006 Report Share Posted October 8, 2006 gracias la verdad no es para mi, es para una sobrina q te lo agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chucru Posted October 9, 2006 Report Share Posted October 9, 2006 Exekente aporteee cabro c agradece =D :banana: :banana: :banana: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoujiroZ Posted October 9, 2006 Report Share Posted October 9, 2006 lo provaré Link to comment Share on other sites More sharing options...
pares Posted October 10, 2006 Report Share Posted October 10, 2006 :guau: idolo !!!!!!!!! no te mueras nuk!!!!! aportaso compadre!!! se agradese!!!! :chileno: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixinono Posted October 13, 2006 Report Share Posted October 13, 2006 se agradece es la raja el juego lo estaba buscando hace tiempo de nuevo de agradece por el aporte y la paja que te diste pa solucionar los problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
petazo Posted October 14, 2006 Report Share Posted October 14, 2006 una pregunta.... yo ya ocupe todo el time trial... y no me funciona el truco ese del registro de windows q pusieron arriba. ¿q hago en este caso? ¿habran hecho algun crack por ahi?.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snipercorsario Posted October 14, 2006 Report Share Posted October 14, 2006 y de donde xuxa saco el crack? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts