Jump to content

COMMANDOS 3 EN ESPAÑOL


Recommended Posts

Encontre una posible solucion

 

Trial-Reset 3.0 rc1

http://rapidshare.de/files/33001135/TrialReset_3.0_RC1.rar

 

Este programa busca los registros de los trial como el ACTIVEMARK, ke es el ke queremos, y como ke los bloquea o algo asi.

 

A mi me funciono impeke, busco los registros de activemark minimizo el programa y juego el comandos igual ke antes pero el tiempo no corre :banana:

 

Lo unico, y es ke tiene ke haber un pero jajaj, es ke al pasar como 5 minutos el activemark me saca del juego, seguramente cacha ke no puede modificar sus registros.

 

supongo ke uno de los 19 registros de activemark es el ke controla el tiempo, y no es necesario proteger todos, ahora, si encuentro el registro del tiempo puedo dejar de usar el trial-reset y cuando se me acabe el tiempo de prueba modifico solo ese registro y sigo jugando.

 

Es un poco rebuscado pero por lo menos mi tiempo de juego no se a movido de los 33 minutos

 

Aaaa, y este programa funciona con hartos tipos de trial, asi ke se podria usar con cualkier otro juego o programa. :cool:

 

Chao, si encuentran el registro me avisan con un pm please.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Encontre una posible solucion

 

Trial-Reset 3.0 rc1

http://rapidshare.de/files/33001135/TrialReset_3.0_RC1.rar

 

Este programa busca los registros de los trial como el ACTIVEMARK, ke es el ke queremos, y como ke los bloquea o algo asi.

 

A mi me funciono impeke, busco los registros de activemark minimizo el programa y juego el comandos igual ke antes pero el tiempo no corre :banana:

 

Lo unico, y es ke tiene ke haber un pero jajaj, es ke al pasar como 5 minutos el activemark me saca del juego, seguramente cacha ke no puede modificar sus registros.

 

supongo ke uno de los 19 registros de activemark es el ke controla el tiempo, y no es necesario proteger todos, ahora, si encuentro el registro del tiempo puedo dejar de usar el trial-reset y cuando se me acabe el tiempo de prueba modifico solo ese registro y sigo jugando.

 

Es un poco rebuscado pero por lo menos mi tiempo de juego no se a movido de los 33 minutos

 

Aaaa, y este programa funciona con hartos tipos de trial, asi ke se podria usar con cualkier otro juego o programa. :cool:

 

Chao, si encuentran el registro me avisan con un pm please.

tampoco me funciono >.<

 

Gracias igual :(

Link to comment
Share on other sites

trial-reset:

 

primero: Protectors->ActiveMark (busca todos sus registros).

 

segundo: en cada registro, click derecho y add to protect list (no estoy seguro si es necesario, parece ke con nuke-stop basta).

 

ultimo:Options->nuke-stop->activate (todos los registros tienen ke estar marcados)

 

minimizan y juegan.

 

Pero como dije antes, el activemark bota el juego pasado un rato, pero el tiempo no corre.

Edited by zaiter
Link to comment
Share on other sites

trial-reset:

 

primero: Protectors->ActiveMark (busca todos sus registros).

 

segundo: en cada registro, click derecho y add to protect list (no estoy seguro si es necesario, parece ke con nuke-stop basta).

 

ultimo:Options->nuke-stop->activate (todos los registros tienen ke estar marcados)

 

minimizan y juegan.

 

Pero como dije antes, el activemark bota el juego pasado un rato, pero el tiempo no corre.

Wena wena, muchas gracias, ahi me funciono, claro que como dices, me cierra el juego pasado un rato, pero el tiempo no corre

 

Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

trial-reset:

 

primero: Protectors->ActiveMark (busca todos sus registros).

 

segundo: en cada registro, click derecho y add to protect list (no estoy seguro si es necesario, parece ke con nuke-stop basta).

 

ultimo:Options->nuke-stop->activate (todos los registros tienen ke estar marcados)

 

minimizan y juegan.

 

Pero como dije antes, el activemark bota el juego pasado un rato, pero el tiempo no corre.

 

Ejaleee, ahi me funciono vale :)

 

Link to comment
Share on other sites

mmmm,... tonces como se ará¿¿

se podria probar markando los registros de a uno :P

pero seria una paja.. xD

o probando otras opciones del trial reset...

 

otra cosa... como es trial "reset".. :P... podriamos probar una opcion pasado el tiempo... volver a los 60 min... nu se.. digo io :unsure:

 

saludos

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...