Tasurinchi Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 (edited) La ultima expansión del considerado mejor juego de administración geopolitica!! Incluso mejor que juegos de empresas mas importantes como Civilization 4 o Medieval Total War 2 (bien... yo encuentro dudosa esta afirmación porque no hay punto de comparación entre los tres juegos...) Detalles Tecnicos: peso comprimido: 150m peso instalado: 1giga y algo Requisitos Minimos: Windows 2000/XP, Intel Pentium 4 1.9 GHz o equivalente, 512 MB RAM, tarjeta de video 128 MB con Hardware T&L y soporte para Pixelshader 2.0, 1 GB de espacio libre en disco duro. Teoricamente requeriria menos o funcionaria mejor con los minimos, por lo menos en mi caso, la expansión corre muchisimo mejor que el jeugo original o las expansiones precedentes. edit sere weon... olvidaba el link del juego: http://www.megaupload.com/?d=AUFQB5ZF sin pass, la olvide :P despues lo resubo con la pass correspondiente Novedades: -Dinastias con nombre y apellido, todos los descendientes de un rey en particular ahora cargan con su apellido, y mediante matrimonios reales puedes expandir el poderio de tu casa y a la ves, el de tu nación, asi como el duque Guillermo de normandia heredo la gran nación de Inglaterra, tu podras forjar tu propia familia. -Por el punto precedente, tambien se mejora el sistema de herencias y uniones. -Mejorado sistema de Casus Belis, ahora las guerras tienen una meta que cumplir, eres el protector del catolicismo? pues sin argumento alguno los paganos son tus enemigos, conviertelos o anexalos, la corona de Sajonia te corresponde? empieza una guerra de sucesión, tu vecino es un bastardo? coordina a las naciones del mundo para borrarlo. -Sistema de Magistrados agregado, estos burocratas son piezas fundamentales para el desarrollo cultural provincial de tu pais. -Tradición cultural agregada, sumada a al tradición militar y la naval, te permite reclutar cultos concejeros que daran gloria y bonificaciones a tu nación. -Hacer alianzas es mas sencillo, las batallas son mas decisivas, el juego vas mas rapido, mas paises y naciones, blablablalbalbaas... Instrucciones: Dentro del rar viene un archivo que te invita gentilmente a que lo leas ;). Traducción: http://www.filefront.com/15325257/Version-0.2-HttT.rar/ Instalación: *Descomprimir los archivos de los dos enlaces y sustituir los que vienen en la carpeta localisation. (Hacer copia de seguridad de los originales) Tambien les aconsejo que se bajen algún mod, mejoran mucho el juego en si, les recomiendo sobre todo el Whole World Mod,añade 100 años mas de juego, muchos paises y naciones nuevas, ademas de culturas, eventos nuevos, correciones geograficas (me adjudica la geografia de Chile :) ) y mucho mas. http://www.filefront.com/15269819/WWMv4.01Setup.exe/ instalenlo en la carpeta " /Europa Universalis 3" Cualquier duda o problema aqui estoy ;) Edited April 23, 2010 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancho Coquimbo Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Vamos a bajar, me llaman la atención estos juegos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinokamikaze Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 Gracias por el Aporte!!....hace un tiempo vengo con ganas de jugar a esto....pero tuve un problema en la instalación, al iniciar el juego me sale un error que dice que no se encuentra el archivo d3dx9_35.dll ....espero que me puedas ayudar de antemano GRACIAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thinker Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 (edited) vale por subida socio yo soy fanatico de los juegos de estrategia y este es uno de los mas elaborados, lo que si me lo baje, lo instale y todo impeque, pero no funciona la traduccion. Edited April 23, 2010 by Thinker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nebirus Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 compa , esta bakan el juego , lo malo que reemplazo los archivos de traduccion y al iniciar el juego me sale todo en ingles .. no se que hacer si pudieras ayudarme, gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_bersani Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 vale man, la raja, eso si resubelo con las pass de chilecomparte para que quede como aporte exclusivo, no lo encontre por ahi D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts