chepi Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 gracias lo del logo del operador me funciono agregando el fakecarrier, eso si tengo OS 3.1.3 lo que si no me aparecen todas las opciones que muestras en los ajustes de telefono. gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaide Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 y que paso con el logo nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
don mj Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 amigo y cuando podras sacar el nuevo logo de entel???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
makiko21 Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 gracias pero me tiro error Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmaniacox Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 UUU Y LA REPO U.U!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebitafox Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 Y que paso con el logo nuevo? se agradeceria demasiado si alguien lo tiene y lo subiera :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alpha.cL Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 (edited) yo lo hice el logo nuevo de entel y solo reemplace la foto del logo del oroginal al mio y me kedo super bueno, les pongo la foto k tengo actualmente en mi Iphone http://www.megaupload.com/?d=ORZ05PO6 espero les sirva :) la cambie Aqui Root/System/Library/Carrier Bundles Reemplace la Original, por la nueva dejandole el mismo nombre del archivo. Default_CARRIER_ENTELPCS.png PD: la imagen es PNG porsicaso solo eso, con los tamaños adecuados FOTO: Edited November 10, 2010 by Alpha.cL Link to comment Share on other sites More sharing options...
RobertoCS Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Oye Alpha podrías explicarme cómo llegas a esa ruta... Root/System/Library/Carrier Bundles No cacho como se hace... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alpha.cL Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 (edited) mediante DiskAid entras esa direccion y ahi estan los Carrier abres el de entel y renombras esa foto y luego pones la k puse, asi keda listo y todavia me funciona PD: tengo instalado el chilean operator porsicaso xD Edited November 15, 2010 by Alpha.cL Link to comment Share on other sites More sharing options...
alphazorra Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Es facil. Desde Cydia hay que descargarse una aplicacion que se llama Make It Mine. Una vez instalada se abren la aplicación, y les saldrá una ventana. Una vez ahí escriben lo que quieren que diga; carrier es para ponerlo en lugar de donde normalmente dice ipod o alguna compañía de telefonía, y banner es para ponerlo en lugar del reloj. wenisima compadre!! esa me gusto!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts