asdf From Hell Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 (edited) Autor: Luis AdvisArtista: Quilapayun+Hector Duvauchelle(Relatos)Año de Publicacion: 1970Año de Grabacion: 1969Duracion: 37:15 La «Cantata de Santa María de Iquique» es una cantata compuesta por el músico chileno Luis Advis hacia fines de 1969 e interpretada principalmente por el grupo Quilapayún. La obra musical está compuesta por dieciocho partes, incluyendo cinco relatos de Héctor Duvauchelle, en que se narran los sucesos de la Matanza de la Escuela Santa María, ocurrida el 21 de diciembre de 1907 en la ciudad de Iquique, en el norte de Chile, y perpetrada por el general Roberto Silva Renard, en el gobierno del presidente Pedro Montt. La Cantata Popular, como también se denomina, es considerada como una de las obras cumbres de la llamada Nueva Canción Chilena que se desarrolló desde fines de los Años 1960 y los Años 1970. La cantata mezcla elementos de la música folclórica con otros de la música docta y religiosa. 1.Pregón2.Preludio instrumental3.Relato I4.Canción I5.Interludio instrumental I6.Relato II7.Canción II o [Vamos mujer]8.Interludio instrumental II9.Relato III10.Interludio cantado11.Relato IV12.Canción III13.Interludio instrumental III14.Relato V15.Canción letanía16.Canción IV17.Canción pregón18.Canción final Tamaño: 83MBCalidad: 320kbpsHost: MediafirePass: www.chilecomparte.cl Descargarcualquier problema, duda, consulta o pedido mandame un MPy si el link muere o la contraseña te wevea tambien Edited June 29, 2012 by asdf From Hell Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanalorena Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Gracias me trae buenos recuerdos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Widowmaker_ Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 Muchas gracias. Me registré para bajarme éste, y el 'Alturas de Machu Picchu' de Los Jaivas. Te quiero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iriesoul Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 Gracias! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerosilent Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 Excelente! aunque igual prefiero la masterizada de 1981 ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
totalxtacy Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 Gracias por el aporte bro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retro_Boy Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 BUena loco, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 Aportazo, y más encima en 320 XD. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gguzmand Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 gracias totales por el recuerdo de lo primero que llego a mis oidos y marco para siempre mi forma de apreciar la musica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hokoff Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Muchisimas gracias buena onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts