Jump to content

PETICION JUEGOS PORTABLES


rugal666

Recommended Posts

keria pedir el marvel super heros porfi :sigay:

ya subi 2 de los juegos que me pediste, en estos momentos estoy subiendo el rival school 2 ya que pesa un poco mas, el samurai shodown warriors rage es el mismo que el samurai shodown warriors rage 2 ya que la version japonesa es el 2 y la americana es el 1

 

suerte y saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya subi 2 de los juegos que me pediste, en estos momentos estoy subiendo el rival school 2 ya que pesa un poco mas, el samurai shodown warriors rage es el mismo que el samurai shodown warriors rage 2 ya que la version japonesa es el 2 y la americana es el 1

 

suerte y saludos

 

bkn men gracias te pasaste

ahora a esperar no mas XD

 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

hola

 

pues a mi me gustaría tener el tekken tag tournament en este formato portable para jugarlo en mi PC, ya ke lo e buscado por todos lados, pero no lo e encontrado.

si puedes conseguirme ese juego, te lo agradecería bastante . Pero si no puedes conseguirme el juego no importa e igual te agradecería tu atención. En todo caso, en tu post me encontré con juegos muy interesantes.

muchas gracias por tu aporte y espero tu respuesta. Está muy bueno tu post

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

El tekken tag team todavia no se emula bien, corre lento, para el que el street fighter le sale la pantalla negra puede ser su tarjeta de video que no es compatible ya que a muchos les funciona y por ultimo esta subido el pedido de captain america que espero que sea ese ya que no especifico de que consola o sistema era, asi que cuando pidan un juego traten de dejar claro de que sistema es

 

suerte y saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...