rugal666 Posted February 18, 2010 Author Report Share Posted February 18, 2010 keria pedir el marvel super heros porfi ya subi 2 de los juegos que me pediste, en estos momentos estoy subiendo el rival school 2 ya que pesa un poco mas, el samurai shodown warriors rage es el mismo que el samurai shodown warriors rage 2 ya que la version japonesa es el 2 y la americana es el 1 suerte y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordanxxx Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 una pregunta el street fighter ex se me ve todo negro :B no se ke sera x3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
djyagami Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 ya subi 2 de los juegos que me pediste, en estos momentos estoy subiendo el rival school 2 ya que pesa un poco mas, el samurai shodown warriors rage es el mismo que el samurai shodown warriors rage 2 ya que la version japonesa es el 2 y la americana es el 1 suerte y saludos bkn men gracias te pasaste ahora a esperar no mas XD saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreykoone Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 si se puede un juego de psonee creo q era gekido muy weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
thepolisher Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 Se agradece, man!!! y si tienes x ahí el de Capitán America y the Avengers, más feliz sería Link to comment Share on other sites More sharing options...
djyagami Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 bajados y probados funcionan a full excelente gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
capullo2014 Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 hola pues a mi me gustaría tener el tekken tag tournament en este formato portable para jugarlo en mi PC, ya ke lo e buscado por todos lados, pero no lo e encontrado. si puedes conseguirme ese juego, te lo agradecería bastante . Pero si no puedes conseguirme el juego no importa e igual te agradecería tu atención. En todo caso, en tu post me encontré con juegos muy interesantes. muchas gracias por tu aporte y espero tu respuesta. Está muy bueno tu post Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugal666 Posted February 19, 2010 Author Report Share Posted February 19, 2010 El tekken tag team todavia no se emula bien, corre lento, para el que el street fighter le sale la pantalla negra puede ser su tarjeta de video que no es compatible ya que a muchos les funciona y por ultimo esta subido el pedido de captain america que espero que sea ese ya que no especifico de que consola o sistema era, asi que cuando pidan un juego traten de dejar claro de que sistema es suerte y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
thepolisher Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 (edited) :salucita: Graciaaaaaaaas miiiiiiiil!!!, socito!! Una última cosilla... no tendría x ahí el Skull Monkeys, ese de gráfica de plasticina?? bueno, eso sería Edited February 20, 2010 by thepolisher Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordanxxx Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 por casualidad no tienes los final fantasy de psx? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts